"Confundido"

345 42 6
                                    

Narra: Vegetta

______________________________________

Joder que pesado!- dije un tanto enojado .

Me tumbe en la cama , quedando viendo el techo, hasta quedar dormido.
Al día siguiente desperte un tanto flojo. Me levante despues de 5 minutos y me diriji al baño para lavarme la cara.
Me cambie de ropa , ya que dormi con la de ayer. Hasta que Fargan me llamo.

F: Vegetta buen día ! - dijo un tanto feliz.

V: Buenas Fargan ! Que pasó?- dije un poco dormido.

F: Pues me preguntaba si hoy querias ir a almorzar.

V: Vale ! A que hora?- dije emocionado

F Paso por ti a laas..- dijo pensando-
Vale pues paso por ti a las 11:40 que dices?

V: Ok te espero entonces .

F: Vale nos vemos.

V: Vale.

Terminamos la llamada , y tenia una cara de felicidad bien estúpida. Por que Fargan me hace tan feliz?- me quede pensando.

Empece a grabar y a programar a que hora se subira los videos. Al terminar me fui a cambiar y a ponerme guapete.

(20  minutos después)

Llegó Fargan y fuimos a un lugar para almorzar sin desirle nada a Willy.
Al llegar pedimos nuestros platos favoritos. Yo una ensalada riquisima con un vaso de agua, en cambio Fargan se pidio una hamburguesa con papas y con una gaseosa.

Nos pusimos a hablar sobre que juegos deberiamos jugar , que juegos les gusta a la gente, etc.
No la pasamos riendo , hasta que se nos hizo tarde, ya era las 2:15 pm y teniamos que grabar cada uno para su canal, me llevó en su coche a mi casa.
Que quedaban a 18 minutos de donde estabamos , no me preocupe mucho  , y empezamos conversacion , estabamos riendo , cantando, etc.

Me divertia estar con Fargan , hace que me olvide todo, más con su risa que es tan mona.
Pasaron los 18 minutos y llegamos a mi casa , donde Fargan me acompaño hasta mi puerta.

F: Bueno Vegetta , me la pase bien contigo.

V: Igual Fargan me diverti mucho - dije sonriendo.

F: Debemos salir más seguido eh.

V: Claro Hombre seria genial.

F: Vale te hablare por chat cualquier  cosa .

Nos habrazamos , pero al separarnos nos vimos frente a frente , estuvimos asi unos segundos cuando Fargan me besó en los labios.
Yo me quedé sorprendido unos segundos , para luego corresponderle.
Fargan se separo ,  vio que yo estaba un poco sorprendido y me dijo.

F: Ehh Perdón por eso Vegetta , no debi hacer eso - dijo avergonzado- Mejor me voy - dirijiendose a su coche.

Corri detras de el lo agarre del brazo y se dio vuelta .

V: No tienes porque disculparte , tu beso me gusto - y lo bese.

Nos separamos por falta de aire, los 2 teníamos caras de felicidad, nos volvimos a abrazar y el se fué.

Entre a mi casa feliz y un poco confundido, fuí directo a mi habitación , me tumbe en la cama, mirando el techo me quede pensando .

¿Por que hice eso ? ¿ Siento cosas por Fargan ? ¿ El esta enamorado de mi ?.
Estoy confundido , las preguntas consumen mi mente.
Me levanté y me puse a grabar , para intentar olvidar un momento esas preguntas que tanto me consumian.
En las grabaciones en algunos momentos me sentia feliz , y en otros confundido. Pero no lo hacia notar en la grabacion para que la gente no se preocupe o sospeche , porque ya estan haciendo el shipp Fargetta.

Termine y me volvi a tumbar en la cama, pensando otra vez , hasta quedar dormido..

_F.V_______♡_________________________

'Más que Amigos" FargettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora