Narra: Vegetta
_______________
Hace poco que ya me enteré sobre la pareja de Willy , me duele mucho aceptarlo , tantos momentos que pasamos , tantas cosas que vivimos . Yo sentí una atracción hacia Willy, un sentimiento tan fuerte hacia él , que el era el único que podía hacer olvidarme de todo. Pero el no siente lo mismo que yo ,o si pero no quiere aceptarlo...nolose.
Extraño es comprenderme y dificil es que se cuenta que cuando la besa a ella es como si me fuera infiel.
Pero he entendido que hay cosas que nunca serán y martirisarse por ellas es una depresión voluntaria.Todas las noches me quedo pensando , porque fuí tan estúpido de sentir algo por Willy que no me ve como yo lo hago. Los pensamientos me consumen hasta que logro obtener el sueño y quedar dormido.
Despierto pensando que todo era como antes, pero luego vuelvo a la cruda realidad.
Los día pasan , poco a poco logro aceptar la relacion que tiene Willy.
Es muy dificil tener que ver a Willy siendo felíz con otra persona , pero no hay nada que pueda hacer.(Unos meses después)
Estos días ando animado , ya no estoy tan triste por lo sucedido, aunque debo decir que en algunas ocaciones cuando veo a Willy con su pareja siento un nudo en la garganta,mis ojos se cristalizan y me deprimo.
Voy perdiendo el sentimiento que tengo hacia Willy, gracias a mis amigos.
Frank , Poker , Fargan, Abel , ellos son los unicos que saben el mal momento que estoy pasando, en especial Fargan que con sus chistes y sus caretos que hace me hace olvidar el problema y me hace reir , a el lo aprecio mucho . Ya que solo nos conocemos de poco tiempo pero es suficiente el apoyo que recibo de el.
Me encanta su forma de ser, es un chaval muy majo , gracias a el y a mis compañeros supero el problema.
En los últimos días grabo más seguido con Fargan que con otro youtuber , la razón es que me hace felíz ,siempre me saca una sonrisa con cualquier estupidez.( Unas cuanta semanas después)
El sentimiento hacia Willy desapareció, ya supere el problema que tenía gracias a una persona que cambió la historia que llevo. Olvide a Willy ahora lo miro como el lo hace ..solo como amigos...
Fargan me enseño a no ver el pasado , sino el presente. Lo que me cambió.
Siempre grabamos un video para mi canal y su canal , la verdad me divierto mucho con el.
Fargan , el es más que un amigo.Empiezo a sentir cosas por el? -No lose - . Tengo miedo volver a sentir sentimientos fuertes por la persona equivoca otra vez y volver caer en la depresion.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
F.V
ESTÁS LEYENDO
'Más que Amigos" Fargetta
FanficAmor,secretos,amistad... ¿que puede ser peor que enamorarte de un amigo?