06:38.
La alarma de un móvil retumba por las paredes de un humilde hostal causando que el dueño del aparato, cayese de la cama.
Se había pasado con el volumen, pero pensó que si no lo hubiera hecho, probablemente ahora mismo estaría aún durmiendo, provocando que llegara tarde y perdiera su vuelo a Australia.
Yoongi se levanta del suelo con las sábanas enredadas en su pequeña cintura.
— ¿Qué demonios? - maldice al tropezarse y caer al suelo de nuevo.
Se pone de pie y patea las telas hacia cualquier lado de la habitación sin cuidado alguno. Recoge su ropa tirada por el sofá y camina adormilado hacia el baño para prepararse.
06:47.
— Señor, ya hemos llegado a su destino. - una azafata sacude suavemente al muchacho dormido.
— ¿Eh? - pregunta con los ojos cerrados.
— Se tiene que bajar del avión, pronto llegarán las limpiadoras.
— ¿Ya estamos en Australia? - Hoseok abre los ojos emocionado provocando una pequeña risa por parte de la mujer.
— No, estamos en China.
— ¿En China? - frunce el ceño y mira por la ventanilla, pero lo único que ve es negro ya que parece ser que aún es de noche.— Ah, es cierto, tengo que coger otro avión.
El chico ríe incómodo y coge sus pertenencias para salir del transporte lo más rápido posible, ¿cómo pudo haberse quedado dormido?
07:02.
Jin se coloca el cinturón y mira emocionado por la ventana. Por fin se libraría de las garras de su avaricioso padre, iba a poder hacer lo que quisiera, y eso, desde luego que lo ponía muy contento.
— ¿Quiere que le cuente un chiste? - pregunta al anciano que tiene al lado.
— Como quiera, muchacho. - el señor sonríe amablemente sin saber lo que le esperaba.
07:09.
— ¡Oye chico! ¡No puede irse así! - Namjoon corría como loco por el aeropuerto, había roto sin querer una figura de una de las tiendas y no tenía suficiente dinero para reponerlo.
— ¡No he sido yo! - mentía mientras intentaba acelerar el paso.
— ¡Vuelve aquí niñato!
Dobla una esquina a la derecha y gracias a Dios, consigue colarse entre la gente haciendo que el dueño de la tienda no lo pudiera encontrar.
Suelta todo el aire que tenía acumulado en su interior y se arregla el pelo. Tenía que estar presentable para cuando llegase al internado.
07:21.
Jungkook mira con la boca abierta el precioso paisaje de Australia, aún se encontraba en el aeropuerto pues se había demorado en el baño.
— ¡Muévete del medio! - una mujer de mediana edad lo empuja hacia un lado.
— Lo siento. - Jungkook se disculpa y agacha su cabeza aún sin entender lo que ella le había dicho haciendo que la señora lo mirase raro al escuchar un idioma desconocido.
El chico se sube la máscara y empieza a caminar con un mapa en sus manos.
07:30.
Jimin saca su móvil y mira aburrido la pantalla. Llevaba más de una hora esperando a su turno para embarcar.
— ¡Qué culo! - hace oídos sordos a lo que grita una chica desde alguna parte lejana pues supone que no iba dirigido hacia él.— ¡Oye nalgón, no me ignores!
Quita su vista del teléfono y gira su cabeza para buscar a la dueña de la voz y decirle un par de cosas. Qué descaro, ahora se sentía avergonzado y todo era por su culpa.
— ¿Cuál es tu secreto para tenerlas tan grandes? - un escalofrío corre por su cuerpo al sentir a alguien cerca.
— ¿Quién eres? - mira molesto a una chica de cabello rubio que sonríe de manera sarcástica.— ¿Has sido tú la que ha gritado esas cosas obscenas?
— En vivo y en persona, amigo. - la muchacha levanta su mano para que él la estreche.
07:39.
— Perdona, ¿es aquí donde se sube al avión? - Taehyung mira a través de sus gafas al señor que tenía delante.
— Sí. - se gira y lo mira con el ceño fruncido.
— Gracias. - hace una reverencia y adelanta al tipo haciendo que éste lo mirara mal.
— Será maleducado... - susurra, pero el chico lo alcanza a escuchar.
— No hubieras sido tan lento, viejo. - hace una mueca y se gira ignorando completamente todo lo que pasa en el exterior.
—
Primera aparición de uno de los personajes secundarios, aquí os dejo foto de quién es.🙄
ESTÁS LEYENDO
Wishing On A Star. » BTS
FanfictionSiete chicos. Todos comparten algo en común, el gran deseo de poder hacer sus sueños realidad, pero para conseguirlo, tendrán que corregir sus errores del pasado. Necesitarán una pequeña ayuda, ¿qué enviarán esta vez las estrellas para socorrerlos...