jimin's pov.
Al fin llego a la universidad después de dos horas de viaje en autobús, que por cierto olía horriblemente mal.
Bajo del autobús torpemente intentando no tropezarme y saco del maletero mi equipaje. Guardo mi móvil en el bolsillo trasero de mis vaqueros y empiezo a andar hacia la entrada del edificio.
— Hello, I'm Jimin Park. - apoyo mis manos sobre la mesa de recepción y le dedico una sonrisa a la mujer.
Ella levanta su mirada y me sonríe de vuelta.
Tras un par de minutos realmente largos, la chica termina de hablar y me entrega una llave y un folio con información.
— Thank you. - cojo mi maleta y me paro frente al ascensor junto a un chico de estatura media, casi como yo pero más bajo.
Las puertas se abren y entramos juntos.
— ¿A qué piso? - pregunta en coreano y no puedo evitar sonreír, por fin alguien que hablara mi idioma joder.
— Al tercero. - respondo y miro cómo pulsa el botón.
— Qué casualidad, mi cuarto también está en el tercer piso.
— ¿Qué número es? - este chico parece muy simpático, no estaría mal compartir lugar con él.
— 319, eres nuevo, ¿no?
— Sí, soy Jimin. Es una pena, a mí me han asignado la 369. - hago una mueca.
— Bonito número. Soy Taemin. - ambos soltamos una risilla.— Espero verte por los pasillos.
Las puertas se abren y me despido de él.
chaeyoung's pov.
— ¿Lista para empezar los mejores años de tu vida? - pregunto con emoción sosteniendo el volante.
— ¡Muchísimo! Dime que hay muchos chicos guapos por favor. - Lisa cruza sus dedos y cierra los ojos al sonreír.
Se me escapa una risita al pensar en el disgusto que se llevaría al enterarse de que en la universidad no había ningún caballero de cara bonita.
— Siento decirte que no, la mayoría son unos estúpidos. - ella suspira.— Pero no te deprimas, cada año llegan nuevos estudiantes, he oído que los de este curso son muy atractivos.
— Lo hubieras dicho antes. - se le ilumina la cara de nuevo.— Tengo tantas ganas de conocer todo.
Sonrío y me concentro de nuevo en conducir.
No tardamos mucho en llegar al campus, aparco el coche y bajamos de él.
taehyung's pov.
La habitación que me dieron estaba en el tercer piso, igual que la de Yoongi.
— ¿Qué número es la tuya? - pregunto.
— 333. - diablos, nuestros dormitorios estaban bastante lejos. Ya me las apañaría para ir luego.
Me despido de él y me encamino hacia la mía. Saco la llave y abro la puerta esperando encontrarme con mi compañero, pero me llevo una decepción. La alcoba estaba completamente vacía.
Cierro la puerta y miro con ojos curiosos todo el lugar. Para mi sorpresa, es bastante amplia y las camas lucen muy cómodas. El color de las paredes es de un tono gris no muy intenso y el suelo es de madera. No me esperaba para nada que los dormitorios iban a ser tan... geniales, maravillosos.
Dejo mi valija en el suelo y de ella saco una toalla, una bata y unos calzoncillos. A pesar de mi cansancio y mis ganas de acostarme en la acogedora cama, me contengo y me dirijo hacia lo que creo que es el aseo para darme una ducha bien caliente.
Después de 15 largos y relajantes minutos bajo el agua, doy por terminado el baño y me pongo la bata tras haberme secado. Paso los dedos entre mis cabellos y me echo el flequillo hacia atrás. Tras observar mi apariencia en el espejo, salgo e intento no temblar por el cambio de temperatura. Miro hacia la entrada y frunzo el ceño en confusión.
— ¿Hello? - pregunto al chico que se está quitando los zapatos en la entrada.
— Oh, he-hello... - el pelinegro levanta la vista y me mira con sorpresa.— Pensaba que era el primero en llegar.
Susurra o dice para sí mismo en voz no tan baja ya que me entero.
— ¡Eres coreano! - me acerco y lo miro con una sonrisa.
— Tú también por lo que veo. - ríe y me extiende la mano.— Soy Park Jimin.
Agacha levemente su cabeza.
— Yo soy Kim Taehyung. - me presento y estrecho su mano con ilusión.
Sin darme cuenta, al extender mi mano, la bata se abre y deja al descubierto mi pecho. En un veloz movimiento, la cierro y miro avergonzado a mi compañero.
Vaya manera de conocernos.
ESTÁS LEYENDO
Wishing On A Star. » BTS
FanficSiete chicos. Todos comparten algo en común, el gran deseo de poder hacer sus sueños realidad, pero para conseguirlo, tendrán que corregir sus errores del pasado. Necesitarán una pequeña ayuda, ¿qué enviarán esta vez las estrellas para socorrerlos...