Detrás de tu espalda el cristal transparente, se vuelve oscuro.

5 0 0
                                    


-Te beso
porqué antes en el pasado me acostumbré, no porqué en el futuro sienta que besarte es lo más hermoso que ha tocado mi ser.

Aunque sientas que mis manos te tocan no lo hacen,lo hace la  costumbre que tú has construido.

Te desnuda la monotonía no el fuego que crees que arde en cada parte de mi al ver tu piel descubierta.

Sientes mi cuerpo pero no me sientes a mí porqué algo dentro de mí ha sido roto por las decepciones que tú has provocado.

No estoy enojada porqué así como desnudas otros cuerpos cuando crees que estoy de espalda, yo desnudo otros cuerpos cuando sé  que estás de frente.
Tú y yo estamos aquí en el mismo lugar tocándonos sin deseo y amaneciendo en las mismas sábanas mojadas de monotonía asfixiante.

Quisiera alejarme porqué ya tu alma no está contemplando la mía o al menos yo aquí en lo más profundo de mi lo siento así.

No nos engañemos, no te engañes tú porqué créeme que en otro cuerpo encontré lo que no había en el tuyo.Créeme besé a esos labios como tus labios nunca besaron los míos, créeme que quisiera cerrar esto pero aún siento necesitarte,¿a quién pagaría con la misma moneda si te alejo de mí? -Crédito: A aquella alma valiente que a pesar de todo sigue esperando que el amor  y la pasión vuelva a tocar la misma puerta que tocó hace cierto tiempo.

Eres el cristal con más transparencia que he visto.Y tú mereces desnudarte ante aquellos ojos que si desean con toda pasión admirar tu transparencia. -Souls🌻

-SIN VOLVER AL PASADO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora