Parte 2

9 0 0
                                    

¿Cómo es posible que en tan poco tiempo pudieras haber robado mi corazón? Y lo que no entiendo es cómo pudiste haber quitado cada una de las barreras que tenía en él, cada uno de esos millones de candados. Con tus besos me hiciste sentir lo que muchos jamás me hicieron sentir, esos besos que desde un principio habíamos marcado como prohibidos, que cada beso era un escalón más abajo rumbo a ese lugar ardiente que ambos sabíamos que iríamos desde el momento en el que esas miradas de segundos de más provocaron sentimientos en nosotros que no pensábamos que ocurrirían.

Lo único que puedo recordar son tus labios recorriendo cada centímetro de mi piel haciendo que los deseos de ser completamente tuya aumentaran. Hiciste que me volviera a hacer la misma pregunta de siempre, ¿valdrá la pena ser suya? Quisiera creer que soy suficiente para ti como para que algún día cambies y me entregues algo más que simple placer, tu corazón, pero eso nunca va a pasar. Sé, a duras penas que jamás podrías enamorarte de alguien como yo, es algo imposible pensar que tu ser perfecto y maravilloso sería capaz de abrir cada uno de esos candados en tu corazón, por el miedo a ser lastimado o por el miedo a no ser correspondido.

También sé que en un principio me dijiste que no me enamorara de ti pero ¿Cómo no enamorarte del mismísimo diablo? Como Eva cayo en aquella víbora tentándola al pecado, haces que caiga en cada una de tus tentaciones a esa infinita lujuria e inmenso placer.

Me encantaría no perder el tiempo enredada en este estúpido juego de quererte y no tenerte pero es imposible ya que vuelvo a recordar cada beso, cada caricia, cada sonrisa ingenua hacia mí y me es difícil no seguir con este maldito incendio, en tu infierno, el lugar al que me arrastraste desde el momento que cruzamos palabras. Prefiero que me mates en este momento y te conviertas en asesino, no puedo seguir fingiendo que no me gusta, ni que esto es solo por placer, porque me estoy involucrando más de lo debido, más de lo que imagine esto seria.

No quiero llegar al punto de que me harte conocer a los hombres, al grado de no provocarme emoción alguna, verlos llegar a mi vida e irse en el siguiente instante. Cada uno de ellos tiene un ritual con pasos para caer en sus garras, te hablan de lo maravilloso que saben amar y resulta que saben a pura falsedad. Me causa lastima leer todas esas promesas inconclusas o mentiras de recetas para la felicidad. Cambiaria tanta palabrería estúpida por hechos de un solo hombre.

Definitivamente ya no quiero pieles de paso, ni amores que dicen valer la pena y resultan baratos, me he construido correctamente que sé que todos merecemos un amor completo, no estar dispuestos a ser un amor a ratos, un amor roto.

Gabriel García Márquez dijo "Dile que sí, aunque te estés muriendo de miedo, aunque después te arrepientes, porque de todos modos te vas arrepentir toda la vida si le contestas que no." Por eso, aceptarte ha sido mi mejor decisión, prefiero morir decidida y saboreando cada momento que vivir arrepentida por una vida que no viví. 

Typical thoughts by a typical writerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora