Funeral

30 10 0
                                    

Raquel' POVS

Después de obligar al enfermero a que dijera que estaba en coma, me cambie lo mas rápido posible, digamos que lo obligue de la mejor manera posible, lo trate tan bien que ni siquiera parecía una amenaza.....

Flasbak

- Señorita, ya le dije que no puedo hacer lo que me pide.

Camino hasta él y lo agarro del cuello haciendo que se asuste un poco (bastante)
Y digo de la manera mas suave y tierna que puedo.

- ¡¡mira, si de verdad amas a tu descendencia sal de aquí y diles que estoy en coma.!!

- ¿¡¡QUE!!? NO PUEDO HACERLO, PUEDO PERDER MI TRABAJO

- O SALES YA O TENDRÁN QUE VENIRTE A BUSCAR LOS DEL FUNERAL.

Y como por arte de magia el enfermero sale como alma que lleva el diablo por la puerta principal la miro y digo sarcástica mente

- Adiós

FIN FLASBAK

No puedo evitar reír al recordar eso. Camino hasta la salida y me subo a un taxi 

Cuando por fin llegamos a la casa de mi " padre " toco el timbre como si fuera lo mas divertido del mundo.

Cualquiera que me ve diría que soy una joven que no tuvo infancia.

Abren el protón después de dos minutos entro por la puerta principal que tan bien se abre. ¡SE ABRE SOLA!. Entro a la casa y no hay nadie camino dos o cinco pasos y la puerta del segundo piso se cierra, Ok, Esto ya no me gusta.

Subo las escaleras y puedo ver una de las puertas abiertas, conozco esta casa al derecho y al revés, por eso me sorprende que no estén los guardias de seguridad o como yo les digo: los gorilas de Bob.

Entro en la habitación y puedo ver la silla de escritorio dandome la espalda, se da vuelta dejando ver a Bob.

- ¿donde esta Ithan?

Es lo primero que me da la mente para hablar.

- oh, si yo estoy muy bien gracias, y tu ¿como has estado?

- hola - dije fría - quiero a MI hijo.

- primero te tienes que enterar de como están las cosas por aquí y lueg...

No termina de hablar pro que un señor muy parecido a el entra a la sala, el se pone de todos los colores posibles, aclara su garganta pero antes de que hable el señor que llego habla.

- Hola, no quiero interrumpir hermano, pero de verdad, Frank necesito esos papeles de transición.

Esperen ¿que? ¿Frank? ¿hermano? ¿y este otro quien es? Tengo un tío que no conozco, perfecto, es hora de dejar en mal a mi "tío" con mi otro tío.

- Hola, tío, soy Raquel la sobrina de ese pobre zopenco - señalo a "Frank"

Digo y extiendo mi mano en forma de saludo, el solo se me queda viendo, luego a su "hermano", sus ojos se vuelven un mar de lágrimas

Y... ¿a este que bicho lo pico?

- Dijiste que Sara había muerto, tu no tienes esposa, ¿quien es esta joven, y de quien es hija?

No entiendo, Bob se queda helado pero luego se recupera, y habla

- no es tu asunto

- oh, cree me que si lo es 

Amor De Madre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora