SAM POVSLucas salio a hablar con el director, pero eso ya paso hace mas de media hora y nada que vuelve, seguro a de pensar que es fácil tener que soportar los gritos de Raquel pidiendo ayuda y diciendo que moriré por pecadora, secuestradora, trata de blanca y cosas similares.
¿acaso no tiene algo mejor que decir? Siempre le dice a los demás que son unos pecadores....a ese paso todo el mundo estará metido en el mercado negro...
Me siento en el sofá mientras escucho musica a todo volumen (a ver si así tengo un poco de paz interior)
Cierro mis ojos dejandome llevar por la suave musica instrumental, es un poco aburrida pero relaja bastante, o al menos a mi si
De toda la música combinada con los gritos de Raquel hay uno que llama mi atención, y ese es el llanto de Ithan, no creo que Raquel sea capaz de pellizcar al niño con tal de que la liberen de su "prisión momentánea"
Los llantos son cada vez mas intensos y con espanto,... Abro los ojos pero soy muy bienvenida (noten no sarcasmo) con un puño en mi cara....
Esperen...¿un puño? ¿acaso alguien me golpeo?
Ahora que lo recuerdo deje la puerta de al frente abierta, gran error....
Me recupero un poco del impacto viendo borroso y un bulto negro que se aleja hacia la cocina...o eso creo
A duras penas camino hasta la habitación donde estaba Raquel, si estaba porque ya no esta...
Solo esta Ithan viéndome con cara de: ¿que paso?
Escucho los pasos de la persona que me golpeó el rostro y sin pensarlo dos veces me tiro con cuidado sobre Ithan, quien se queda callado como si supiera lo que pasa.
Ahogo un grito porque algo puntiagudo golpea mi espada, siento esa zona de mi cuerpo humedecerse al instante.
Solo veo pies irse y todo es borroso, cuando escucho la puerta cerrarse me tiro aun pequeño lado de Ithan para cerrar mis ojos, no se que cosa me golpeó pero duele como fuego....
Mis ojos solo enfocan una cosa...Ithan tiene sangre, en la cara pero no es de el....
Oh por dios ¡Raquel!
Esto debe ser Frank...pero el dolor en mi espalda y cara no me deja ni pensar bien
Respiro leve para calmar los latidos de mi corazón....pero
¡¡porque rayos siempre se llevan a Raquel!! Y lo mejor a un...¿que les puede dar ella?
La puerta se abre de golpe, no veo quien es pero al ver que toma a Ithan en brazos lo primero que me dice mi defensa personal es ....tomar el pie del intruso
Es ridículo pero ganare tiempo ¿para que? Ni yo se
- sssh, tranquila Sam, soy Lucas...donde...
Luk revisa la casa con cuidado y se pone pálido
- ¿d-donde esta Raquel?
Hay temor en sus ojos. Se que la ama aunque no lo diga se le nota.
Niego con la cabeza, el dolor es tanto que no puedo ni hablar..
- bien mira...- mueve la cabeza a ambos lados mientras me sienta con dificultad - iré a poner a Ithan en el auto y vengo por ti..
Se aleja un poco, toma a Ithan y se va.
Me duele la costilla, llevo mi mano a esa zona y para mi desgracia es sangre...
¿con que rayos me pegaron?
No se pero duele. Y mucho
Luk vuelve y me toma en brazos, mi cabeza va a su cuello seguido de ver todo negro....
RAQUEL POVS.....
Los llantos es lo único que se escucha en el camión. No pregunten cual camion por que mis ojos están cerrados y no veo nada
En el "viaje" los llantos no cesaron. Yo ni tan siquiera se que es o a donde vamos.
Lo único que se es que mi cabeza explotara. Y mas con el vacío que siento en mi pecho
Ese vacío es Ithan, otra vez me alejaron de el...
Creó que de esta no la paso...
HOLAA !! VOLVI. ESPERO QUE LES GUSTE ESTE PEQUEÑO AVANCE...
¿A DONDE LLEVAN A RAQUEL? SERA QUE FRANK ESTA DETRÁS DE TODO ESTO...
PRONTO ABRA MAS MISTERIO, SECRETOS REVELADOS Y UNA GRAN PÉRDIDA..
VOTEN Y COMENTEN !!
OS QUIERO ♥
PD: ¿QUE PASARA CON ITHAN?
ESTÁS LEYENDO
Amor De Madre
RomanceRaquel Collins tendra que cambiar su identidad, vivir en un país desconocido, engañada, con su hermano recién nacido, sera su madre, hermana y amiga hasta que descubra su propio origen, su biología sera muy fuerte para ella, pero lo podrá superar co...