-¿Puedo saber a donde vas?
-¡Papá!
-Yo sé quien soy, Jamie. Ahora dime ¿A donde ibas?
-A regar las plantas.
-James.
-Las plantitas necesitan agua, papá.
-¿Y el abrigo?
-Para que no me de frío.
-James.
-Papá.
-¿A dónde ibas?
-A ningún lado.
-¿Y por eso salías a hurtadillas de tu habitación a las doce de la noche con abrigo?
-...
-Vuelve a tu cama.
-Papá.
-Jamie.
-Pero, papá. Por favor, hoy es la premier de la película.
-A tu habitación, James.
-¡Papá! Nunca me dejas hacer nada. No puedo tener novio, no puedo tener citas, no puedo estar mucho tiempo en las fiestas ¿Sabes que soy el único que no ha probado el alcohol? ¿Porqué? No tengo malas calificaciones, ordeno mi cuarto, ayudo con mis hermanitos ¿Porqué no puedes dejarme salir sin niñera una vez? Solamente una vez, papá.
-...
-¿No me vas a decir nada?
-Te puede pasar algo, Jamie. Si no te estoy viendo y te sucede algo o a tus hermanos... No podría con eso.
-Tengo 17, papá y es el cine. No es una fiesta ilegal ni un antro, es una película. Por favor.
-¿Viene Mike por ti?
-...
-James.
-Sí.
-Dile que venga hasta aquí, tengo que hablar con él antes de dejarte ir al cine.
-¿Qué le vas a decir?
-Tú solo dile que venga.
-¿Mike? Papá dice que vengas a la puerta de la casa. Nope, no se ve feliz. No pasa de que te corte la garganta con sus dientes. Claro. Dice que está aquí en un minuto.+
-¿Alfa?
-Vas a cuidar de mi hijo y lo vas a cuidar bien. No lo vas a perder de vista ni un segundo, le vas a comprar sus gomitas de sandía y lo vas a regresar aquí en cuanto termine la función ¿Está claro?
-Sí.
-Bien y Jackson va a saber de esto.
-¿Podría omitir la parte en la que tomé el auto?
-No. Ahora cuídate mucho, James y si intenta propasarse contigo no lo dejes
-Gracias, papá.
-Como sea y espero un resumen detallado de esa película.
-Si, papá. Te amo.
-Claro, vete antes de que me arrepienta.