Continuación ...
Y bueno llegaron los tiempos de competencias en los colegios de su pueblo y las prácticas eran en el techado cerca de casas de varias de las chicas que practicaban balón mano con ella y justamente una que solo era su amiga del colegio ya que estaba en un curso más alto que ella tenía un primo que vivía al lado de su casa ...
Una noche ella y su mejor amiga fueron a casa de esa chica la cual la iba acompañar hasta la casa de otra chica donde las iban a recoger ...
Resulta que su amiga llamo a sus dos primos
Kevin y Manuel , Kevin de 16 y Manuel de 15 Kevin no era feo pero tampoco lindo solo se veía bien un morenito limpio ...Pero comenzó a enamórala y ella callo en ese gancho aunque no estaba enamorada de él solo le parecía agradable su compañía ...
Y pues como todo cuento tiene su fin este llego a causa de que el se fue a los Estados Unidos por unas semanas y cuando el regreso aún no se desconoce el mosquito que le pico pero el comenzó a decir que ella no lo quería tanto como el a ella y por algún motivo era cierto ...
Aunque ella no quería dejarlo por su buena compañía estuvo de acuerdo con su sedición y lamentable mente terminaron el mismo día que cumplían un mes el 14 de marzo ...
No fue lindo de su parte pedirle amores el día de los enamorados 14 de febrero ...
Pero bueno aquí ay un detalle que se me estaba olvidando ellos se hicieron novios por una apuesta ...
Continuará ...