✨ 4 ✨

8 1 0
                                    

Continuación ...



Todo su mundo dio un giro de 180 grados toda su mente se aclaró y si no fuera por ese pensamiento que ella hasta el sol de hoy dice que fue Dios quien se lo dejo ...

Ella recapacito y todo por un simple pensamiento que le dijo que su padre le iba a comprar una table que no valía la pena dar su vida por un simple celular ...

Dos meses después ...

Así fue su padre le compro una table a ella y a sus hermanitos ... ella ya era la misma de antes feliz ...

Pasaron meses y ya estaban en exámenes finales y lamentable mente ella se quedó en recuperación en dos materias ... y pues entonces su madre le quita la table y la manda a un campamento a Santo Domingo por 4 días y 3 noches ...

El campamento era hermoso con piscina y una cafetería con comida disponible para todos ...

Pero volvió a caer ... un chico tierno la enamoro y la paso bien con el en esos 4 días pero nunca se besaron ella aún no avía dado su primer beso ya que nunca se llegó a ver con su otro novio solo por video llamadas ...

Por suerte ella lo supero fácil , ya que aún seguía pensando en su primer amor , ellos son amigos se hablan por WhatsApp y por messenger , ya que nunca se declararon amor el uno por el otro ...

Al ella regresar del campamento su madre le devolvió su table pero esta vez con su supervisión al máximo por suerte ella era inteligente con la tecnología y su madre no ella sabía archivar las redes sociales donde su madre no las encontrará ...

Luego de un tiempo ella volvió a quedar sin table pero esta vez su madre dijo que la table exploto ... será verdad o no , ella no lo sabe aún ...






Continuará ...

🙈Su linda historia ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora