México o mejor conocida como Maria Maricruz lopéz Cháves.
Rusia, mejor con conocido como Ivan Braginski.
Nuevos países en la ONU:
?¿:Bueno tengo que levantarme, ya que por culpa del idiota de mi jefe,tengo que asistir a la ONU.
?¿:México ya estas lista, el avión ya esta, solo te están esperando.
Mex:si esa soy yo,Maria o México pa servirle a Dios y usted.
Peña:Maria que no escuchas?.
Me: chingao ya voy,como da lata,-susurra mientras baja las escaleras.
-peñ:solo hay que esperar a que lleguen los otros países para que se puedan ir- dice acomodando su flecaso.-Me:hijo de la china,- piensa mientras le entran las ganas de agarrarlo con la chancla. Y entonces pa q me despertó tan temprano?– dice mientras tiene una cara de matar a su jefe por no dejarla dormir sus 12 horas de sueño.
-peñ: para que estés preparada, y no llegar tarde— dice sonriendo.
-comandante: señor presidente ya llegaron los demás paises—dice saludando como soldado.
En eso en una pista de aviones se encuentran los paises , para ir a los Estados Unidos a New York.
-Argentina(Martín): che saltamuros ya llego el rey—tiene una cara triunfante y señalándose a si mismo, México solo se limita a una cara de suspiro –_–″.
-Mex:que bueno q ya llegaron a si podemos irnos ya, pa dejarle de ver la cara del idiota de mi jefe–susurra,pero nadie alcanza a escuchar.
Bueno están ya todos aqui?–colocas las manos en su boca como si estuviera gritando.
–todos¿?: siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
-Mex: ok voy a pasar lista pa ver si están todos presentes, no vaya hacer la de malas y uno se nos quede, tu argentina y tu nariz cuentan por dos,–dice y se pone a reír a carcajadas.
-Mar: que boluda eres 😬,yo no debería estar con esta bola de boludos, yo debería ser europeo–dice mientras se hace el indignado.
_Mex: ok a ver paso lista–tiene una libreta y lápiz hací como de los maestros.
El concha su madre de el boludo de Martín
-Mar: 😒ssshee boluda,tu concha se pudra( no se si hací se escriba sus acentos)
-Mex: seguimos con con la weona de Manuela.
-Chile(Manuela): jejejeje que coño tu madre, que cabrona eres México.–dice mientras hace un puchero.
-Mar: che vos, como que cabrona?–
Pone la mano en su barbilla como si estuviera pensando.
Manu: es una expresión de Maria
Jajajajaja
- Mex: la chuquita pero sabrosa de Costa rica😂😂😂😂.
-Costa Rica(Daniela): Maria me sonrojas 😆, estoy yo aquí presente Maestra.
-Mex: ya ven ella si sabe.
Ok el mocoso que sigue es, el joven que mueve las caderas muy bien osea Brasil!!!!!! –dice al momento que esta comienza a mover las caderas como shakira
-Brasil (Bernaldo): oye bien que sabes muñeca😂😁.
-Mex: el que demuestra su amor a las palomas-dice mientras extiende sus manos como si fuera un ave.¡¡¡¡paloma!!!!!!, perdón !!!! Perú!!!!!
-Perú (Luis): Maria tu come chochos callate el osico😑(se le queda mirando a Maria para ver como reacciona)
Maria–solo se limita a una mueca.
-Mex:pinche mamón –dice sacando la lengua. El siguiente cabrón, digo jóvenes con un finisimo tacto de cero talento. Es chanchanchan, mi querida prima la parsera ¡¡Colombia!!!.
-Colombia(Luisa): gracias hijos de su repincha madre,quiero dedicar este premio a todos los que me apoyaron y nunca me defraudaron– comienza a limpiarse sus lágrimas falsas
-todos aplauden!!!!!🙌
-Mex:la siguiente es mi Venezuela–mexico tiene mucho cariño a México igual a que a todos sus primos, pero trata de cuidarla por eso es la única que se salva de sus comentarios.
-Venezuela(elena): jajajajaja México no te limites a insultarme, jajaja jajaja
-Mex: jajajajaja pinche Venezuela.
Y por ultimo pero no menos importante el Ecuador, que pase el desgraciado!!!!!!!-;dice mientras los señala.
-Ecuador(Hugo): hey Maria mas respeto pa tu padre–duce mientras se forma una risa en su rostroEstos son los países estarán en la ONU. Son primos de Mexico , pero no son todos toda via falta sus demás primos
Haiti
Jamaica
Hondura
Guatemala
Salvador
Panamá
Uruguayo
Paraguay
Trinidad y tobago
Y etc.
ESTÁS LEYENDO
México x Rusia
RandomQue pasaría si el país de los tacos llega a formar parte de la ONU. Rusia al que todos le temen. México: hola, soy México y tu? Rusia: acaso me habla a mi? ¿Qué pasara con ellos dos?