Todo iba bien en la mansion de BTS, todos sus días eran iguales a los anteriores, pero hay un día en especial que marco mucho a J-hope, ese día en el que el debía hacer algo que poder defender su amor por tae.
J-hope sabia que antes V y Jungkook estaban en algo pero Tae comenzó a hablarse aun mas con hobi, salian de paseo, hasta a veces dormian juntos, pero no pasaba más de eso.
En esos momentos los celos de Jungkook aumentaron, sabia que J-hope queria quitarle a Tae, pero no podía hacer nada al respecto de una forma u otra la desicion es de Tae.
Por otro lado Tae estaba empezando a sentir cosas por su hyung, cosas que para el, jamas habias sentido por alguien. Él con hobi era diferente, podía ser él mismo sabiendo que su hyung no lo iba a cuestionar.
Pasaron varios días en los cuales Tae pasaba mayor tiempo con J-hope que con Kookie. Fue ahí cuando se dio cuenta que... algo sucedia entre él y J-hope, el estaba sintiendo más que amistad..**Pdv J-hope**
Estos días emhe estado pasa la mayor parte de mi tiempo con Taetae, me divierto estando con él, siempre salimos juntos a tomar un helado o al parque, me la paso bien con él, pero hace unos pocos días note que él ya no me trata de la misma forma que antes.
Ahora el me decías (cada vez que podía) cuanto me querías, siempre me abraza por cualquier cosa que yo haga por el, esas acciones son extrañas en él, minimo hacia mi, creo que... no, no creo tae esta con jungkook**pdv Tae**
Me encanta pasar mi tiempo con hobi hyung, es una buena compania, me transmite si felicidad, no me gusta que Jungkook se ponga tan celoso, J-hope es solo mi amigo, aunque (siendo sinsero) no estoy seguro de lo que acabo de decir.
Mis sentimientos estan confusos, de verdad apresio mucho a Kookie pero J-hope me esta haciendo dudar de lo que apienso de Jungkook, sers que me estare enamor...nonono tu corazon pertenece a jungkook tae, me dije eso no muy convencido enrealidad...
•
•
•
•
•
•
•
•
Hola personillas hermosas!💜
Es mi primer fanfic, seguro es un desastre pero bueno es lo que hay
Que creen que pasará con tae? Se quedara con jungkook? O se irá con J-hope?
El proximo capitulo lo voy a subir dentro de dos días mas o menos
Byeee👋🏻❣️
ESTÁS LEYENDO
Todo una mentira..
FanfictionToda la historia del vhope se derrumba antes sus ojos, pero... será todo verdad?