💙5💙

11 2 0
                                    

Por un largo tiempo (días tal vez) no se sabia nada de Tae ni de Jungkook, todos estaban muy preocupados, por los dos incluso.
Ninguna sabia lo que corría por la mente de Kookie, solo Jhope, él había visto como se llevaban a Tae. Desde ahí supo que realmente le importaba V. Solo que... tenia miedo de decir lo que sabia de Jungkook por miedo a que el se apareciera y le hga algo, pero, si no lo decía, podria ser que jamás encuentre a Tae.

              ~~~ Ese mismo día~~~

Jin: Alguien tiene alguna novedad de Tae o Jungkook?
Suga: Aún nada
Jhope: Chicos tengo miedo... y si le hace daño?
Nam: Tranquilo todo estará bien, ya lo encontraremos

            **Narrador omnisciente**

Después de esa charla Jin se fue con Nam a comprar la comida, Yoongi se fue a dormir y J-hope se queda en la cocina pensando en como hacer para "rescatar" a Tae y encontrar a Jungkook.
A Hobi le llega un mensaje...

KKT💭
Tae-tae❣: Hola Hoseok

Tae? Eres tu?!?!

Tae-tae❣: No, soy Jungkook

QUE LE HAS HECHO A TAE

Tae-tae❣: Lo que se merecia

PERO EL NO TE HA HECHO NADA

Tae-tae❣: Primero bajala a las mayusculas
Segundo si que me ha hecho algo

Que?

Tae-tae❣: ME HA DEJADO POR TI!

El tiene derecho a hacer lo que quiera
No es mi culpa que el me quiera a mi
en vez de a ti
Crees que despues de lo que le hiciste
te va a querer?

Tae-tae❣: No.. pero soy feliz sabiendo que
puedo raptarlo cuando tu no estes y violarlo

DEVUELMELO AHORA!
Tae-tae❣:

                              DEVUELMELO AHORA!Tae-tae❣:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae-tae❣:

           Mi pobre tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi pobre tae... QUE LE HAS HECHO
TE MATARE MALDITA RATA

Tae-tae❣:Hice lo que debia hacer....
Tae-tae❣:

Tae-tae❣:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae-tae❣:

                                      DEJALO EN PAZ!                      DONDE SE ENCUENTRA?!?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DEJALO EN PAZ!
DONDE SE ENCUENTRA?!?

Tae-tae❣: Mira lo que deje en tu puerta

————
**Pdv Hoseok**

Me levante discretamente de mi cama para acercarme hacia la puerta, por alguna razón, tenia miedo de lo que se pudiera encontrar detrás de la puerta. Al abrir la puerta, vi como a mi hermoso Tae estaba parado frente a mi, todo golpeado y maltratado, antes de que pudiera hacer algo... cayo hacia mis brazos.
Lo lleve lentamente hacia la cama, lo recosté y le cure todas las lastimaduras, al parecer Jungkook lo habia drogado o algo por el estilo porque no demostraba dolor alguno. Luego de eso lo meti dentro de la cama, lo tape y me recoste con el luego de darle un beso en la frente.

**Pdv Taehyung**

Luego de haber besado a Hoseok, recuerdo que senti como Jungkook me tapaba la boca con una especia de tela y a los pocos segundo me empeze a sentie cansado, sin ganas de moverme. Desde allí no recuerdo más.
De la nada desperte, estaba atado en una silla, con mis ojos y boca incluidos, de la nada siento como alguien entra hacia la habitacion donde me encontraba, supuse que era Jungkook, ya que fue la última persona a la que vi

Hola hermoso -dice la persona-

Esperen... es verdad lo que estaba escuchando? Es-ese era Jimin?

Sabes quien soy bebé -dice acercandose más a él-
Ji-Jimin... -digo asustado-

Luego de eso me destapa los ojos y empieza a besarme lentamente, yo no queria seguirselo, mi corazon solo pertenecia a Hoseok

Con que así eh? -dice con una sonrisa macabra- te castigare por ser un niño malo

Desata mis piernas y manos y rápidamente me tira hacia la cama y me ata a esta.

Q-Que es lo que harás conmigo? -pregunté-
Haremos mejor dicho -dice para luego abrir la puera y dejar ver a Jungkook con un látigo en su mano.

Jimin empezo a besarme apacionadamente, mienteas Jungkook me daba larigazos en mi abdomen, tengo que aceptar que aunque dolía, Jimin besaba muy bien. Igualmente pensé que harian otra cosa, pero solo tomaron mi celular y se fueron de allí.
Maldije por olvider de colocarle contraseña.
Todo mi cuerpo dolía, tenia moretones por todos lados, no podia ni moverme (a pesar de que estaba atado).
Después de unos cuantos minutos entre Jungkook a la habitacion...

Quieres volver con Hoseok? Aprendiste la lección? -dice acercandose a mi-

No se de que lección me hablas, pero me quiero ir de aquí...

Y eso harás, pero no creas que acá se termino todo, volveré por tí, faltan muchas cosas que aún te quiero hacer -dice mientras me desataba de la cama-

Podrías haber corrido, pero no tenía fuerzas asi que decidi dejarme manejar por él.
Salimos de una especie de sótano, me arrastro por toda la casa y me dejo en frente de la habitacion de Hobi.
Trataba con todas mis fuerzas de mantenerme de pie, pero se me hacia muy complicado.
De repente se abre la puerta lentamente, al ver que era Hoseok, me dejo caer sobre él, luego de eso no recuerdo más nada.

Todo una mentira.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora