Cuando entre no lo podia creer...
Vi como Jungkook estaba acorralando a Tae contra la pared, maldiciendolo y diciendole cosas muy hirientes. Tae estaba llorando, yo no sabia que hacer, no sabia si intervenir, no sabia si irme y hacer que lo olvide, no sabia como reaccionar.
Jeon Jungkook sintio mi presencia, se empezo a acercar hacia a mi. Yo ya me sentia hombre muerto por lo que decidi correr hacia donde estaba Nam.
El me vio llorando, se preocupo mucho porque vi como se levantaba drasticamente del sillon para abrazarme y hacerme sentir bien. Me tranquilizo y me pregunto que me pasaba, no queria contarle, seria mal educado decirle sin que Tae me de permiso.
Me quede callado y lo mire a los ojos, el entendio perfectamente que de verdad no podia contarle.
Paso el tiempo, Jin no le dijo nada nadie, tenia miedo de que Jungkook se entere y le haga algo por lo tanto se quedo callado toda la semana.
Se acercaba el cumpleaños de J-hope, ya habian arreglado todo.
Como hacer para que Tae y J-hope quedaran solos, asi Tae podria declararle su amor.--Días después--
**pdv tae**
Mañana ya es el cumpleaños de hyung!
Estoy tan emocionado, ojala este día pase muy rápido, quiero darle mi regalo a j-hope
Ojala Jungkook no se entere, tengo miedo que me haga algo...
Las palabras que me dijo aquel día, se sentian muy reales, espero lo tome con calma si se entera.(Hagamos de cuenta como que paso todo el cumpleaños y se quedaron ellos dos solos) (perdon mi imaginacion anda un poco mal)
Tae: Hobi... h-hace mucho tiempo que quiero decirte algo
J-hope: Dime estoy para escucharte..
Tae: T-tu.. tu me gustas
J-hope: ....
Tae: Se que es algo inesperado para ti, lo se per-Tae no pudo terminar de hablar dado que hobi se habia abalanzado sobre el dandole un beso.
Él no tardo mucho tiempo en responder, le gustaba hobi desde hace tiempo y esperaba con ansias ese momento, pero...
Entró JungkookJungkook: Tae... yo te lo he advertido, ahora sufriras las consecuencias
Luego de decir esto separo a hobi de tae como si de una pluma se tratara y se lo llevo de la habitacionPerdonnn por no actualizar, si se que esto es re corto, pero el proximo será largo lo prometo
Nos leemos luego👋🏻❤️
ESTÁS LEYENDO
Todo una mentira..
FanfictionToda la historia del vhope se derrumba antes sus ojos, pero... será todo verdad?