Es hora de terminar todo esto -dijo con cinismo aquel joven mirando con desdén a su oponente- te enviare al mismo sitio en donde se encuentra el hokage y aquella estúpida mujer.
No permitiré que esto acabe aquí kawaki -miro a su oponente de forma retadora – por que… yo soy un Ninja.
Fue así, como ambos shinobis se lanzaron a una feroz batalla, la luz y la oscuridad.. quien resultara victorioso en este tortuoso camino?.
-...3 años antes…-
Un joven de 15 años, corría a toda prisa por la entrada de la aldea oculta de la hoja. Al parecer por su estado se podía percibir que estaba escapando de algo o ..tal vez de ¿alguien?.
-detente ahí!- grito una bella joven de cabellos negros – regresa aquí,baka boruto! – grito sarada intentando darle alcance.
-ha! Ni creas que me quedare a esperarte baka – contesto boruto acelerando el paso dispuesto a llegar al monumento de los hokages y terminar con aquella travesura, que volvía loco a su padre Uzumaki Naruto séptimo hokage de konoha.
No era la primera vez que boruto se aventuraba a jugarle una broma pintando la torre de los honorables hokages que dieron su vida para que la aldea sea lo que es en la actualidad, pero a pesar de que la relación entre padre e hijo luego de aquella pelea en donde fue a su rescate, conectar sentimientos , entender que el había estado equivocado con su papa y luego vencer a Moshiki; las costumbres no se perdían y si algo caracterizaba a este intrépido joven al igual que Naruto era ser alguien que siempre sorprendería a las personas en el momento menos esperado.
-creo que no deberías hacer enojar mas a sarada – soltó mitsuki al verlo pasar – recuerda que la ultima vez…
- Y tu de que lado estas? -protesto el Uzumaki, iba tan deprisa y distraído por aquel comentario que no se dio cuenta que frente a el una hermosa joven de cabellos lilas, caminaba distraída en su dirección cargando algunos pergaminos que le imposibilitaban la visión.
-ouch!-se quejo boruto al irse de bruces por el impacto.
-lo siento! -se disculpo la joven -es mi culpa, no vi por donde iba y..
-descuida- la interrumpió el joven levantándose y ayudando a la muchacha. -fue mi culpa sumire.
- B..Boruto-kun?! -sonríe- no te preocupes, tu te encuentras bien? Sucedió algo para que..- sumire no pudo terminar de hablar cuando escucho acercarse a alguien y…-Shannaro! Te lo advertí baka boruto- el pobre Uzumaki salió despedido contra una pared, sumire no podía creer lo que sus ojos veían; su antiguo compañero había sido lanzado con tal fuerza que la dejo sin habla, al girar su rostro pudo observar a su agresor o en este caso agresora que no es nada mas y nada menos que la primogénita del respetado clan Uchiha.
-Sa..Sarada-san?- logro modular con dificultad, pues aquella tremenda demostración de poder la había dejado un poco perturbada.
-tsk! Te lo mereces! -escupió entre palabras la uchiha. Ah? Sumire? -reparo en la presencia de la joven. Sin embargo no recibió respuesta alguna, por que apenas pudo coordinar su cuerpo, sumire corrió en busca de boruto para intentar ayudarlo. Después de todo sarada no se contuvo a la hora de mandarlo a volar.
-Boruto-kun! Boruto-kun, te encuentras bien? Responde -intentaba de hacerlo reaccionar, pero este seguía sin dar señales.
-por favor.. b-boruto…- una pequeña lagrima corrió por su mejilla cayendo en el rostro del joven.. -Sumire..? Por que lloras..? – a duras penas el joven comenzó a reaccionar y a sentarse en el suelo. -Oye sarada! No te parece que te has excedido? Acaso quieres ma..- no pudo terminar de responder por que sumire se lanzo a sus brazos intentando calmar la angustia que sentía en ese momento. - que bueno que..e-estas b-bien..-repetía la joven entre sollozos..-creí que..que..
-eh?!! Oii..S..sumire..-nervioso el rubio al percatarse de la forma en que la joven se aferraba a el y repitiendo su nombre entre sollozos, no sabia bien como reaccionar y esto provocaba un nerviosismo que ni el mismo podía explicarse. Con sumo cuidado, la aparto un poco de el y la hizo verlo a los ojos. -Sumire, tranquila, estoy bien así que ya no llores -ttebasa! – sonrió, haciendo que toda preocupación desapareciera en ese instante. Ambos jóvenes eran ajenos al espectáculo que estaban dando; pues varias personas del pueblo se acercaban a ver que era lo que sucedía. Muchos soltaban suspiros por el acto presenciado, otros soltaban pequeñas risas y por otro lado..se encontraba una uchiha bastante cabreada por como las cosas terminaron desarrollándose. Se suponía que su equipo junto con Konohamaru sensei saldrían de misión al día siguiente al país de las olas a entregar unos documentos que afianzarían mas el tratado de paz con ambas aldeas, pero al tonto de boruto se le ocurrió arruinarlo todo, yendo a pintar la el monumento de los hokages y ahora se encontraba presenciando una escena romántica entre la antigua delegada de clase y el idiota de su amigo de la infancia, provocando que un sentimiento agridulce se formara en ella.
-humm- interrumpió bruscamente sarada, -hasta cuanto planean quedarse así?! – se veía realmente molesta.
-ehh?! -respondieron ambos jóvenes sobresaltados. En ese momento sarada se acerca con pasos firmes donde sus amigos se encontraban y comienza a jalar de la chaqueta a boruto, dispuesta a llevárselo con ella. -camina idiota! Debemos de reunirnos con konohamaru sensei para preparar las cosas sobre la misión, deja ya de perder el tiempo!!!. -se quejo.
-auch! Eso duele, ya suéltame -se quejaba el rubio. De pronto recordó que se encontraba en una situación un poco embarazosa con la antigua delegada de la clase y no pudo evitar ruborizarse y buscarla con la mirada. – espera sarada!!- replicaba el Uzumaki al darse cuenta que todo paso tan deprisa, no dándole tiempo de ayudar a sumire, que seguía allí en el suelo, pero a diferencia de hace unos momentos.. sonriéndole? Sintió que su corazón se acelero y no entendió el ¿Por qué?.
-te digo que esperes- seguía repitiendo pero, si algo era lo que caracterizaba a los uchiha era que ellos eran muy tercos. -no- soltó la joven y siguió jalándolo al ver ese extraño comportamiento en el rubio; no le agradaba, pues el, solía ignorar a todas las chicas y que ahora actuara de forma extraña frente a una era…algo que no estaba dispuesta a permitir.
-ven, déjame ayudarte- se escucho la voz de un chico que ellos conocían bien. Al ser testigo silencioso de lo acontecido, Mitsuki, quien guardaba un cierto respeto por Sumire luego de aquel enfrentamiento cuando ocurrió lo del ataque de nue, acudió a ayudarla.
– Creo que hoy pude ver algo interesante- replico el muchacho brindándole una sonrisa que sumire no podía descifrar bien. -No hay cuidado, después de todo fue mi culpa haber tropezado con tu equipo- respondió tranquilamente asintiendo un par de veces.
– oh! Enserio? -cuestiono con una sonrisa, pero prefirió dejar las cosas como estaban. -Bien te ayudare con esto, es lo menos que puedo hacer – le contesto juntando todos los pergaminos y colocándose al lado de sumire.
-ah? – parpadeo perpleja de la repentina amabilidad por parte de mitsuki. -Claro!- sonrió- muchas gracias Mitsuki-kun.
-bien, vamos – contesto el chico y comenzó a caminar junto a la chica, pero no sin antes avisar a su equipo. Levantando una mano antes de seguir camino les grito, - Sarada, Boruto, los alcanzare luego ayudare a sumire-chan con esto y me reuniré con ustedes de acuerdo?! – soltaba las palabras el joven sin siquiera prestar atención de como su forma de llamar a la joven, provoco un ligero rubor en sus mejillas.
- haz lo que quieras! Pero recuerda llegar a tiempo!! – grito Sarada mientras seguía arrastrando por las calles al pobre Uzumaki, que ya no se le veía hacer esfuerzo alguno por soltarse; por la expresión en su rostro algo de lo que había ocurrido en ese momento había producido que muy en el fondo le disgustara ese tipo de confianza por parte de su compañero hacia sumire, quien, por otro lado se encontraba mirando para todos lados sin saber bien que hacer.
- ya podemos irnos- le comento al pasar por su lado mitsuki
-uwauwa – levantando las manos hacia todos lados, la joven apresuro el paso y se coloco a su lado – a..arigato mitsuki-kun.. -suspiro.
– ¿por que me agradeces? – pregunto el joven, sorprendido por aquel repentino agradecimiento.
– pues; por ayudarme aun teniendo cosas importantes que hacer con tu equipo, además…- aferrando sus manos a su ropa, la joven se animo a mirarlo -por llamarme de esa forma - dijo finalmente. – es que después de todo lo sucedido aquel fatídico día en donde yo incluso intente ma..matar..te..- su voz, resultaba cada vez mas débil. El joven la observo extrañado como si aquello no tuviera el mas mínimo de los sentidos. – hahaha, eso es por que tu eres especial para una persona a la cual admiro y sigo – le contesto el joven.
Sumire no pudo entender bien a lo que se refería, pero aquel comentario tubo el poder de tranquilizarla.
– arigato – sonrió- Aunque no lo entendiera muy bien , muy dentro, en lo profundo de su corazón se vislumbro una figura que empezaba a tomar forma. – “Yo no permitiré que entre mis amigos se peleen, yo te salvare de esta oscuridad, Sumire!! Regresemos a casa..” – La joven sonrió al rememorar aquellas palabras.
-sucede algo?- indago su joven acompañante. -No- respondió la chica, -simplemente recordé algo del pasado que me hizo feliz. Sonriendo, Sumire siguió avanzando hacia su destino repitiendo en su corazón aquellos bellos momentos.
- uhmm, esto se pondrá interesante. ¿me pregunto como reaccionara sarada con esto? – y siguió caminando cargando aquellos pesados pergaminos.
– Hey sumire! Esfuérzate!! – le alentó el joven. – posiblemente en un futuro no muy distante las cosas se complicarían , pero a pesar de todo, esto lo ayudaría a el a entender mejor las relaciones humanas.
- dijiste algo, mitsuki-kun? – pregunto la joven. -No es nada importante, vamos o se nos hará tarde.
– moo!! Espérame mitsuki-kun!!. Y así ambos shinobis siguieron camino a la torre del hokage.
Mientras tanto, Boruto y Sarada se dirigían a la casa de konohamaru sensei para poder terminar de alistar los últimos detalles de su misión, el rubio se encontraba sumamente pensativo. No podía sacarse de la cabeza ese aquel momento en el cual sumire se lanzo a sus brazos provocando algo extraño en el, aun no podia darle forma a ese sentimiento que aquel acto ocasiono en el, por mas que pensaba y pensaba. Además se preguntaba por que no le agrado la manera en la cual mitsuki trato con ella; todo esto solo lograba desesperarlo por ello tomo una decisión, averiguaría lo que le estaba sucediendo como que se llama Uzumaki Boruto, tomando aire se detuvo a pocos pasos de la casa de su sensei y miro fijo a compañera.
-oii Sarada - pregunto el rubio.
-tsk! que quieres- contesto aun molesta la joven. El ojiazul tomo aire y simplemente lo soltó -puedo abrazarte..?............................♡♡♡............................
Hola a todos!! muchas gracias por leer mi pequeña historia, mi nombre es Haen y esta es la primera vez que me animo a escribir un fanfic. La verdad amo este shipp con todo mi corazon "BoruSumi" es por ello que decidi dar mi pequeño aporte a esta increible comunidad de wattpad. Aun me falta mucho por aprender y de deseo con todas mis fuerzas ir mejorando con el tiempo. Espero que mi humilde historia, sea del agrado de todos ☆
Atte: Haen ~♡
ESTÁS LEYENDO
El destino de la Luna y el camino del Sol
FanfictionElla era delicada..hermosa como la luna, el era deslumbrante como el sol, sin poder evitarlo quedo cautivado por esa joven ¿que es esto que siento? ¿por que ella? pero esto no quedaria asi. Uzumaki Boruto averiguara lo que Sumire provoca en el.