Gian.

8 1 0
                                    

Cerré mis ojos con fuerza esperando el golpe el cual nunca llegó, abrí mis ojos lentamente el estaba alejándose, se estaba dirigiendo a su habitación, mire a mi madre ella miraba la escena espantada subí a mi habitación tome una cantidad de botellas alcohólicas en el balcón mientras fumaba un poco y empece a recordar lo que el le hizo a Haile mi hermana, las lagrimas cayeron por si solas, era un bastardo, a esa cosa no se le podía decir padre, me daba asco, me puse un suéter y baje por  el mismo balcón, camine sin rumbo por un par de horas decidí ir al bosque era el mejor lugar para relajarme, iba escuchando música de esa que cuando te sientes triste la escuchar y te sientes peor, "Las corta venas" les decían algunos, "Música sad" les decían otros, para mi solo era música que me ponía más triste de lo que ya estaba,prefería recibir yo los golpes que ella, ella no merece ninguno ella es una mujer maravillosa, aun no entiendo como pudo casarse con ese hombre.

Llego a el preciado bosque y veo algo diferente en este...oh bueno veo a alguien ahí para ser exactos, me lo quede mirando por unos largos minutos el ni siquiera había notado mi presencia ya cansado de ver su perfil derecho decidí carraspear para ver si así me notaba y así fue me miró por unos instantes para luego saludarme le devolví el saludo, su cabello era café, algo moreno,  ojos cafés,y estaba fumando, me parecía atractivo, no mas, charlamos un rato, me dijo que debía irse, me pidió mi número de teléfono, se lo pase y se fue.

DepressionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora