Mamá.

5 1 0
                                    

Gritos de parte de mi padre resonaban en mi "hogar" escuchaba cosas caer y romperse estaba más violento que de costumbre, escucho como mi madre suplicaba sabía que estaba mal pero no quería que nada le pasara a ella salí de mi habitación, sabia que estaban en la cocina entre a el cuarto de mi hermana y saque lo que debí haber hecho desde que todo empezó, mi hermana había dejado nuestros pasaportes y como 20 pacas de dinero, la mandaría lejos el dinero que mi hermana dejó eran euros ella estaba en roma, rápidamente saque el pasaporte de mi madre con 10 pacas las metí en un bolso  y metí su ropa en esta, se debía ir de este infierno, baje con los bolsos salí de la casa  por la parte de atrás y metí sus  cosas en el auto, ya no se escuchaban gritos estoy seguro que se a quedado dormido, entre de nuevo y así era estaba en el sofá dormido, me acerque a mi  madre y la lleve a la parte de atrás de la casa.

-Debes irte-Dije con un tono calmado-Metí tus cosas adentro de el auto compra un pasaje a Inglaterra  tienes dinero en el bolso y también  tu pasaporte tienes que irte ahora durara horas para despertarse tendrás tiempo-Yo iré cuando pueda pero por favor necesito que te vayas-Mi madre me abrazo fuerte ella lloraba al igual que yo me dolía pero tenia que irse antes de que fuese tarde-Haile esta haya este es su número llámala, toma las llaves de el auto te amo mamá-besé su mejilla entregándole el papel con el número de mi hermana y las llaves de el auto mi madre asintió con su cabeza y se fue ella sabia que yo tenía razón ella tenía que vivir.

DepressionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora