ahhhh!!! por que??? -en un intento fallido murmuraba la niña frustrada desde su cama un largo y fuerte suspiro y un grito demandante desde la parte baja de su casa hizo que se levantara y a pasos lentos y levantando sus brazos desperezándose entro en el baño y mirándose al espejo murmuro : ayyy! pero que fea! - mirándose los ojos claros como miel y piel blanquecina sin olvidar su pelo renegrido casi ébano se despojo de sus ropas y abriendo la llave se metió a la ducha haciendo que sea cubierta por el vapor que de ella emanaba y así con cuidado y paciencia lavo su cuerpo al cabo de 20 minutos salio y fue a donde su closet y sacando su uniforme lo puso mas cómodo , a que se refiere? a ponerse un short debajo y mallas arriba de ka rodilla por ultimo y dando por terminado su vestir , peino su cabello en una cola alta y dejando un poco de flequillo en su frente y salio de ahí rumbo a la planta baja donde se encontraba sus padres los cuales la amaban pero según ella no la entendían ya que al menos por parte de la niña no la entendian por que ignoraban el echo de que ella sufría bulling debido a todo; su piel, sus ojos hasta de sus piernas que para las chicas populares y envidiosas ellas decían que eran gordas y feas pero no eran así simplemente tenia bien formada las piernas por herencia familiar y eso a ellas les daba envidia ,por que? por que en ellas sus piernas eran como palos,ya sabes , las populares a pesar de todo son perfectas ,estas constantes burlas hacían que la niña solo se cohibiera mas y no hablara con casi nadie ,y comiendo con lentitud oyó el pitido del autobús y levantándose de la silla fue hasta el medio baño de la parte baja y cepillo sus dientes despidiéndose de sus padres con un beso y una mano agitada fue hasta la parada y subió al autobús saludando a charly el conductor y se sentó hasta el fondo poniéndose sus audífonos escucho música que para ella una salida de su mundo ;20 minutos después mirando la entrada de la escuela y como el bus se estacionaba soltó un largo suspiro y a pasos lentos y mirando por la ventana vio a las niñas populares y lo que le esperaba se despidio de charly y bajando los escalones murmuro : sniff! bueno, otro día con la arpías !
*********************************-------------------************--------------------*********************
hola querido lector, agradezco tu voto y comentario subí esta parte pero checando creo que no aparece y la volví a subir así que si viste la primera subida házmelo saber y si leíste esta bueno igual házmelo saber , la niña y yo les damos la bienvenida y espero que esta historia les agrade y divierta , un placer escribir para usted . saludos !
YOU ARE READING
mi vida diaria
RandomEsta no se si sea una historia o vivencia ,tal vez es un poco de lo que vivo constantemente y con lo que tengo que lidiar,se que no soy perfecta y que mis problemas son normales o cotidianos pero yo no lo siento así . Esta es una historia ficticia...