Sin querer este día no se parecía a los demás , era mas vació, triste sin vida; si sin vida, así es como me sentía y por que? no lo se ; tal vez sea por que la escuela no iba como quería, el trabajo era cansado o simplemente por que me sentía un estorbo mas dentro de este gran mundo.
La vida como la conocía ya había perdido sentido desde ese día en el que mi mejor amiga me dejo de hablar y el novio al que según yo amaba como nadie me había engañado y no solo con mi mejor amiga o lo que era hasta ese entonces sino también con chicas de su trabajo ,ja! cosa que algo dentro de mi me decía pero no quería entender me cerraba al echo de que un chico tan maravilloso hiciera eso , era algo imposible pero esa idea se borro cuando fui a ver aquel día a mi amiga y fue que al abrir ella la puerta el salio detrás de ella , no dije nada simplemente corrobore lo que ya pensaba y muy incrédula mencione: creo que no estabas del todo enferma y gracias por todo ; fue así cuando di vuelta y aunque tenia un hueco en el pecho camine a casa y al encerrarme en mi cuarto solté unas lagrimas .
El dolor era fuerte pero pasaba había cosas peores y debido a eso decidí ignorar todo seguir como si nada , hasta hoy que fue un mal día y la lluvia no ayudaba; amaba la lluvia pero el verla así caer por mi rostro y cuerpo llore y desahogue todo lo que pude solo así es cuando nadie preguntaría por que lloras? .
no era fácil ocultar el dolor que sentía ,morir es lo que sentía pero aunque eso sintiera debía aparentar que nada pasaba así era todos los día ,siguiendo el camino a casa y aun bajo la lluvia pensando que mas podía hacer, que podía cambiar de mi , mas patética no podría ser , eso de no decir nada a veces era agotador y nada agradable .
Era mas fácil decir supéralo a hacerlo sucesos como esos son los que te cambian la vida y a esta edad es lo que te hace que tomes buenas o malas decisiones y en mi caso el ser impulsiva no ayudaba para nada ,solté un ultimo suspiro y entre en casa donde con una sonrisa salude a mis padres y hermanos y fui a mi cuarto dejando mis cosas ahí, otro día había pasado
YOU ARE READING
mi vida diaria
AcakEsta no se si sea una historia o vivencia ,tal vez es un poco de lo que vivo constantemente y con lo que tengo que lidiar,se que no soy perfecta y que mis problemas son normales o cotidianos pero yo no lo siento así . Esta es una historia ficticia...