EMOCIONANTE ENCUENTRO

1 1 0
                                    


SABEN QUE ES DIFÍCIL??!!! si ir cada día y todos los días a hacer lo mismo en la escuela , estudiar, hacer trabajos , estudiar, entregar trabajos , estudiar y que máss??? siempre es lo mismo ; es frustrante? lo es , y mas para mi que no soy nada sociable y si quiero o debo hacerlo , bueno solo es compromiso para mi , sonreír , asentir y fingir estoy de acuerdo en todo eso es lo que mas fastidio me da . AAAAAh!!! como puedo hacer para encontrar al menos una persona que si sea sincera y que comprenda un poco lo que soy????.

Ya deja de pensar tanto y ve a las clases!!- dijo mi subconsciente- y si era hora de clases donde aparte de entregar tarea , por desgracia debemos estudiar,y ojala todo este estudio sirva de algo en el futuro que ya se que nada se regala y todo se gana ,creo que me siento satisfecha con lo que hago o trato de hacer . Por que se que mis pares me enseñan a valorar lo que tengo y espero que con mi esfuerzo consiga lo busco.

Metida en estos pensamientos caminaba por el pasillo , mochila a los hombros botella en mano y una libreta apretada entre mis manos y pecho y fue ahí donde lo vi !, carajos! el era la razón de todo mi esfuerzo ; alto como de 1.80 cm. tez blanca, pelo castaño y una sonrisa, gran sonrisa para mi gran gusto ,ahhh!! solté un fuerte suspiro mientras se desplazaba hasta mi pecho y ahí en ese momento lo vi girar y mirarme !!!, si! mirarme ! y con una gran sonrisa dejo de lado a las chicas que iban con el y se acerco a mi .

- tu eres Minami cierto? - Que?? sabia mi nombre??' no podía abrir a mas mis ojos de lo sorprendida que estaba al oír su melodiosa voz , era angelical y como una melodiosa cancion cantada por ángeles , que?? deja de tontear Minami! expreso mi subconsciente, que?? ese niño para mi era como un ángel caído del cielo que no a  cualquiera le hablaba, y a mi?? pufff! era como un milagro , por que?? bueno, no era guapa , era linda y tierna como decían mis padres ,pero guapa no creo , era rica?? puff! tampoco, era clase media desahogada y de cuerpo? bueno no era 90,60,90 pero tenia lo mio cosa que no era de sorprender a nadie y mientras pensaba los motivos de el por que de su repentino cambio el hablaba , que decía no lo se el mirar esos lindos labios rosados y delineados algo carnosos que te incitaban a besar me tenían en otro planeta, y fue cuando el dijo : entonces lo podemos hacer ? cuando caí de golpe al suelo poniéndome pálida para después tomar un tono rojo y la sonrisa jacosa que salio de el fue lo que me hizo preguntarle que?? . El aun con aquella sonrisa negó y revolvió mi cabello , que tonta !- exclamo- no pienses mal solo te decía si podía tener tutorías contigo, calculo no es lo mio - y dicho eso pude sentir alivio y un poco de vergüenza ya que mi imaginación había generado imágenes para nada saludables en mi . Asentí y acepte , obvio no me perdería de esta oportunidad con el niño que me gusta y a pesar de que me encante no suelo ser como las demás ,tratare de no lanzármele cuando estemos juntos ,si es lo mejor .

Sin mas al ver mi respuesta asertiva se marcho dejando mi pelo algo alborotado , que rara manía pero ara que negar que me gustaba? unos pasos mas y llegue a mi salón, aburrido por cierto ya que siempre no hablaba con nadie era un caso perdido hacer amistades si solo te critican o te traicionan , como siempre en mi caso lo hacían así que mejor sola que mala acompañada .

Y así, otro día mas en esta aburrida escuela y ciudad ........

------------*******---------------*********------------------------********--------------------*************

lamento la demora , se que fue mucho tiempo pero no tenia inspiración y como escribo cada que puedo e imagino algo pues es mas difícil eso de transcribir no se me da por que igual cambio  la trama xD sorry y espero les guste, espero sus comentarios.

                saludos!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 24, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

mi vida diariaWhere stories live. Discover now