Que tienen en contra de los grupos de wsp yo amo los grupo de wsp.
Emma: No me digas que prefieren Steven Universe antes que Gravity Falls -.-
Nicolas: Es mucho mejor Steven que esa porquería de Gravity Falls.
Emma: Como te atreves a decir esooooooo
Jess:Jajaja Emma tenés 17 años como podes seguir viendo dibujitos animados.
Emma: Es mejor que hacer tarea daaaa...
(...)
Nicolás agrego a 555-908-76
Emma: Looos matare a todos Uuaaajaajaaaa ahr eso se parece a una risa malvada?
Cassidy: Seria mas como JIJIJI como hacen las brujas Jajaja.
Jax: Esa es una canción de los redondos boba.
Cassidy: Es la risa de una bruja callate Jaxon
Emma: Bueno la cosa es que hoy escondieron mi celular y no pude ver Gravity Falls en la hora de química eso no se le hace a una alma caritativa como IO ahr
Jess: Fue el idiota de Jax hahaha vieron como Emma le dio un golpe en el hombro casi se pone a llorar
Jax: Es que Emma me pego en una herida que tenia y bueno GOLPEA COMO UN BOXEADOR DE LA NBA
Emma: La NBA es de basquet bobo ahr
Jax: Bueno lo que sea.
Emma: Te falla jajaja ahr
Jess: Alguien quiere pasarme la terea de quimica pou favo
Emma: Nivel de portugués Excelente ahr Jajaja
Aaaaaahrrrrr....
555-908-76: Tienes problemas con la palabra ahr tu o algo así?
Emma: Y vos sos?
555-908-76: La persona que esta cansada de ver la palabra ahr cada vez que entra a whatsapp. Ni siquiera es una palabra.
Emma: Estúpido mi AHR idiota ahrrrrrrrrr
555-908-76: Okay eres muy normal
Emma: Salí del grupo si te molesta.
555-908-76 Salio del grupo
Odio la gente taaaaan amarga como este idiota.
Entre a su perfil de wsp y... Wooooow que bueno está. Emma acabas de decir que es un idiota y ahora te baboseas por el amargo.
Necesito saber quien es y porque estaba en él grupo de wsp de mis amigos. Quizás es un nuevo amigo de Nicolas ya que el lo agrego o quizás es un loco que amenazó a mi hermano para que lo agrege al grupo y conseguir información de nosotros para secuestrarnos y llevarnos a África y vendernos como esclavos para algún multimillonario yankee.
- Emma!- Mi mamá grito desde abajo.
- Mujer porque gritas!- Grite más desde las escaleras, me gustaba estar en las escaleras, mi mamá dice que algún día voy a caerme pero ese día nunca llega así que voy a seguir estando aqui.
Somos Argentinos, pero hace16 años vivimos en Estados Unidos. Mi papa trabajaba en una empresa en Argentina que era estadounidense pero lo trasladaron a Estados Unidos cuando yo apenas era un bebe y Nicolas, mi hermano mayor, era 4 años mas grande que yo. Aprendí los dos idiomas lo que es genial porque cuando viajamos a Argentina todos nos ven con cara rara y me da mucha gracia.
- Yo no grito!- Grito mas mientras me acercaba a la cocina y veia que metía algo en el horno. Mala señal, mamá cocina horrible, mas que eso.
- Mamá que haces?- Pregunte algo preocupada ya que mi mamá nunca cocina y si lo hacia siempre salia algo quemado.
- Llame a la abuela Ana y le dije que me pasara la receta de esa torta con merengue tan rica que hace y como Nicolas dijo que iba a venir con un amigo a casa asi que me puse a hacerla.- Respondió contenta mamá, no quería bajarla de la nube en la que estaba así que solo sonreí y le di un beso.
- Que amigo es ese mami? Todos los amigos de Nico ya los conocemos.- Me subí arriba de la mesada de la cocina y agarre un manzana.
- No creo que te acuerdes era muy pequeña cuando el venia a casa, tenias como 7 años. Era un niño muy bueno pero los papas se divorciaron y el se fue a vivir con su papá a Canada no se cual es el motivo por el cual volvió.- Dijo mi mamá mientras revolvía una mezcla pegajosa y de color raro.
- Aaaah seguro es un friki canadiense rogemos para que por lo menos hable bien si?
Luego de unos minutos escuche las llaves en la puerta y a mi hermano decir algo que no entendí ya que se venia riendo como un boludo.
- Familia llegue.- Dijo Nico mientras entraba a la cocina y alguien venia atrás de el.
- De verdad? Pensé que todavía estabas en la calle bolud...- Me quede helada al ver a la persona que venia con mi hermano.
Era nada mas y nada menos que el señor amargo, hay dios esta mas bueno en persona que en fotos.
Holaaaaaaaa es corto él capitulo peroooo queria que entiendan el porque del nombre de la novela y esperooo que les guste y me regalen un voto please 😊😊 buenas vibras a todos bye bye 💕✌
ESTÁS LEYENDO
Estúpido mi AHR idiota
Teen FictionCual es el problema que diga Ahr? Morite tarado, salí del grupo si te molesta. Hay pero esta tan bueno. Emma, calmate, respira onda y... vamo a escribirle ahr > atte Cerebro de Emma Emma y su familia viven en Estados Unidos y deben adaptarse a la vi...