T R E S •Tu Nutella no puede contra mi dulce de leche•

8 1 0
                                    

Mierda que fue largo ese título

Después de hablar con Jess llame a Cass, esta charla se tenía que dar de a tres.

- Como que Landon esta aquí?- Dijo Cass, mas bien grito en la calle, cuando veniamos de comprar pochoclos y gaseosa, los mercados yankees están taaaaaan lejos no es como en Argentina que lo tengo a 5 pasos.

- Grita mas tarada.- Le dije, ellas si se acuerdan de Landon y porque mierda yo no?

- Vamos no puede ser que no lo recuerdes.- Dijo Jessica.- jugábamos al doctor juntos en el patio de tu casa Emma.

- No jodan diganme que yo era la doctora?- Dije levantando mis cejas como una pervertida.

- Emma!- gritado ambas a la misma vez, las mellizas podían ser taaaan diferentes pero a la vez taaan iguales.

Ambas castañas de ojos azules, yo lo otra parte de pelo oscuro, porque lo teñi de rubio y quede como Susana Gimenez con 13 años y tuve que volver a pintarlo de marrón, además tengo cara de nena y eso que tengo 17, y ojos marron caca con pecas.

- Crees que hoy se quede con nosotros?- Pregunto Cass.

- No lo se pero esperemos que si.- respondí. Deseaba que si pero no sabía los planes de mi queridisimo hermano.

Cuando llegamos a casa mi mamá ya no estaba, seguramente papa la paso a buscar temprano. Entramos y Jax ya estaba comiendo de MI DULCE DE LECHE.

- Carajo Jaxon debes dejar de comer dulce de leche el entrenador va a matarte si subes de peso no dejas los panqueques.- Dijo Nicolás mientras se sentaba en el sillon de la sala y le sacaba el pote de dulce de leche que mi amigo se estába comiendo.

- Como pueden comer eso?- Me sobresalte al escuchar la voz de Landon. Estaba sentado en otros de los sillones miranda la televisión.

- Como dices que dijiste?- Respondí mirándolo disgustada.

- Esa cosa es horrible prefiero comer nutella con mis waffles.- Respondió mirandome fin, que hermosos ojos y que boca mas carn... Aaaaah ahora si me miras taradito, me ignoraste cuando llegue pero toco tu nutella y me miras.

- Mira niño tu nutella no puede contra mi dulce de leche escuchaste?- Quise atacarlo como un perro pero Cass y Jess me agarraron de los brazos e impidieron que me lo coma vivo.

- Ajam con digas.- Respondió sin importancia y volvió a mirar la tele.

Estúpido hijo de tu mami.

(...)








No sentamos todos en el sillón mirando un película que encontramos en Netflix, ya que alguien olvido comprar las películas. Y cuando digo alguien me refiero a Jax, olvidadizo de mierda.

- Si aquí estamos en invierno en Argentina es verano verdad?- Pregunta susurrando Jessica.

- Sip, sería genial poder ir pero solo tenemos 3 semanas de vacaciones por navidad y año nuevo y mi mamá no me va a dejar viajar sin ellos y la morsa rabiosa de mi hermano.- Respondí, mi mamá era una de esas mamas que les gusto estar todos reunidos al rededor de la chimenea para navidad y al nuevo.

- Pero quizás podríamos convencer a todos nuestros padres, es nuestro ultimo año en la escuela deberíamos hacer algo para divertirnos.- Comento Cassidy.

- Ya si pero a donde iríamos?- Dijo Jax que ya estaba pendiente de nuestro conversación.

- Mi papa tiene una casa en la playa si los convencemos de que nos dejen ir quizas podríamos ir allí.- Dijo Nico, mientras ponía país a la película, Landon no dejaba su teléfono asi que nuestra conversación no creo que le alla interesado mucho.

- Mamá nunca va a dejarnos Nick es un caso perdido.

- No seas negativa Emma.- dijo Jaxon.- Mañana hay que juntar a nuestros padres y convencerlos que dicen?

- Yeaah- grito Jess.

- Va ca cio neeeees con amigoooos.- dijo Cassidy cantando y diendo pequeños aplausos.

- Landon que dices quieres ir?- le preguntó Nicolas a Landon que parecia estar mas atentado a su teléfono que a su amigo.

- No lo se tenga muchas cosas que hacer en la ciudad.- Dijo sin importancia, baaah que tiene que hacer un chico de 19 años tan importante que divertirse con amigos.



















Hoooolooo

Bueno esperó que les alla gustado el capítulo si les gusto shegalenmeee una estrellitaaa

Los jamooo BUENAS VIBRAS A TODOS ✌💕

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estúpido mi AHR idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora