carlosdelatorre92
Así nos amará ♥️♥️♥️¡CANCIONES DE AMOR Y SADS PARA DEDICAR DEL CHON!:
-There's nothing holdin' me back
(Definitivamente, para dedicar a tú novia/o)😍
-Memories (Para decirle a alguien que nunca la dejarás ir, siempre estarás con él/ella dedicación a tú novia)😍
-Imagination (Para conquistar a alguien, también la puedes dedicar a tú pareja)😍.
-Bad reputation (Para dedicar a alguien que está sufriendo, por parte de acoso, simplemente es hermosa la letra y la canción)
-Mercy (Cuando amas a alguien, pero igual estás sufriendo ejemplo: Si tú y tú novia/o tienen problemas y te lástima)
-Stiches (Estás diciendo a alguien que estás sufriendo por su culpa, ejemplo: tú y tú novia/o tienen problemas o simplemente a un ex que te hizo sufrir y lo extrañas.)
-Treat you better (que el chico/a con el que anda no le convendrá, que tú la amas más que nadie y que lucharás por ella/el ejemplo: para dedicársela al crush con novia)
-Never be alone (que aunque no puedan estar juntos, el/ella siempre estará para ti, nunca te dejará sola/solo ejemplo: cuando tienes que dejar a alguien por problemas, pero la amas y siempre estará en tú corazón).
-This is what it takes (Para ya salir de la friedzone)
-Dont be a fool (cuando simplemente, te tienes que ir, ejemplo: si ya te enteraste de algo y pues ya)
-ROSES (simplente, tú la ves enamorado de alguien más, no estás seguro de tú relación, estás sufriendo y ya decidiste que el elija, seguir la relación o cortar, ejemplo: tú novio/a)
(LA CANCIÓN MÁS SAD PARA MI)
ESTÁS LEYENDO
Memes de Shawn Mendes 4
De Todo4ta parte de Memes de Shawn Mendes Más y más memes se vienen, uno que otro dato del Chon ♥️♥️♥️ Memes forever 😻