Me llamo ______ Bolton. Tengo ___ años y vengo de São Paulo Brasil
Crecí toda mi vida junto a mis hermanas y una tía, ya que mis padres desaparecieron hace un buen tiempo, exactamente... cuando yo tenía 4 años, difícilmente los recuerdo, ellos tenían problemas con la ley así que mi tía contrato un detective con el cual estoy felizmente comprometida. Su nombre es Chanyeol. Es un hombre atento, apuesto y muy gentil conmigo, cuando vuelva a São Paulo le prometí que nos casariamos, ya que aquí tengo mejores oportunidades de trabajo pero... volveré, hoy es mi primer día de cocinera en el restaurante "BILTO's" espero no decepcionar los paladares de mis amigos los coreanos ¡Ha!xXx- les pido atención a todos (palmea)
...
xXx- El día de hoy tenemos una nueva integrante en nuestro equipo de chefs de Bilto's ¿gustas presentarte?___- Umhh... claro jeje. Hola, buenos días. Mi nombre es ______ Bolton. Soy de São Paulo Brasil, espero llevarme bien con ustedes, sin embargo vine aquí para complacer el paladar de nuestros queridos clientes, trabajemos duró y bien hecho, gracias.
(APLAUDEN)
XxX- ¡A trabajar muchachos, más rápido por favor, hay 6 mesas esperando y apenas son las 7:00 A.M
(SE ACERCA UN TIPO) (EN REALIDAD ES JACKSON XDXD)
Js- Umhh oye...
_____- ouu! Perdón jeje dime
Js- para ti lo más importante es el paladar, me equivoco?
_____- bueno.... supongo que si (?
Js- qué te parecería saber que con esa boca.... y con esa lengua (le dice al oído) probaras cosas que de seguro nunca habías probado (?
_____- umm estoy emocionada, nunca he comido platos coreanos, me parece fantástico ¿por qué la pregunta, compañero? :^\
Js- aww que ingenua eres... preciosa (le dice al oido) ( y se marcha) xdxd
》》》
_____- ahhh... ¿Qué fue eso? No lo dijo con buena intención, bribon!!!《HORA DE SALIDA DEL TRABAJO》 UWU
________- MUY BIEN, CUANDO VEA A ESÉ...... BASTARDO! LE DIRÉ UNAS CUÁNTAS VERDADES
》》》
Cuando dije eso sentí una mano bastante grande en mi nuca, volteé y... era el mismo chico de la mañana
Js- ¿a qué bastardo golpearemos está noche?
____- en realidad digo las cosas por coraje pero al momento de actuar soy una gallina indefensa, mejor déjalo así. (dije en mi mente)
Js- no respondes (?
_______- perdón emm... a un chico del colegio
Js- vamos?
_______- asshh!! En realidad me refería a ti y dime ¿a quéte referías a lo que me dijiste en la mañana ehh? Antes que nada soy una mujer y me tienes que respetar, apenas voy llegando, no te pases de brga!!! Ohh... (me tape la boca)
Js- hahaha muy "graciosa" una mujer no debe de decir malas palabras, nena.
- wey ya en serio deja de molestarme.
》》 ME MARCHARÍA PERO... EL ME TOMO DE LA MUÑECA Y ME JALÓ HACÍA ATRAS... HACIENDOME SENTIR SU....... COSA EN MI TRASERO ¡¡EN EL TRASERO!!
Js- Eso es lo que me hacen sentir las chicas rebeldes (dijo en un tono muy sensualon) avedah xdxd
______- Estúpido! :0
Js- queee? ¿ qué te haces? Si ya te ves muy.... No te ves como una niña... ya sabes tuuu...... cuerpo
_______- me das miedo y asco! Tengo 19 años y te puedo demandar, pedófilo! Túúúú!! Ha! Debes de tener como 26!!
Js- tengo 24!! Y para tener esa edad te ves muy....
-muy qué imbécil.... mmm?
- tú ya no eres una niña.
- incinuas que no soy.... ahhh!! Mira... (suspire) hay gente y no quiero decir malas palabras ni pelear, pero esto no te lo paso (mira su nombre en el pasaporte de entrada) esto no te lo paso ¡Jackson! Tan lindo nombre para un hombre como tú, que poca madr* tuvo tu mamá, en serio.
Js- no puedes hacer algo más que actuar así, tan infantil como siempre!!
________-como siempre? Apenas si te conozco
Js- no jodas! ¿En serio no te acuerdas de mi?
_______- Ni un poco ¿quién jodidos eres?
Js- A ver si esto te refresca la memoria uhmm... "lo vez, ahora no lo ves, ahora lo sientes.
_________- tú eres el mocoso de prepa que me acosaba y jugaba a ser mago?!!
Js- Ha! Ese mismo (cruza sus brazos)
_______- ahora lo recuerdo todo, el chino del colegio que según yo comía perros.
Js- sólo fueron dos veces, las mismas que fui a urgencias!! (Te señala)
_______- lo que digas (sonreí victoriosa) pero no me importa en lo absoluto.
Js- Lo que digas preciosa, pero yo haré de tu cocina y tu puesto el verdadero infierno. (Amenazante)
________- aún no logró entender porque tú odio hacia a mi, pero yo me encargo de mantener mi vida equilibrada ¡COMO SIEMPRE JACKSON WANG! ¡COMO SIEMPRE! (Grité y por suerte ya noo había nadie en la cocina)
- ¡VERÁS QUIEN TIENE MÁS VALOR! si las ganas de tenerte o tus ganas de ser popular como toda la maldita vida
_______- adiós Wang!
Js- .....
《Hola lectores este fue mi intento de un idol y tú, espero que les agrade y le den amor》 ♡♡ les quiere su amiga AMARA
ESTÁS LEYENDO
TRY ME BITCH [JACKSON -GOT7 Y TÚ]《SAGA I》
FanficESTA ES LA HISTORIA DE _______ BOLTON ^^ UNA GRAN CHEF PROVINENTE DE BRASIL :^) QUE FUE EN BUSCA DE MEJORES OPORTUNIDADES DE VIDA EN COREA DEL SUR. DONDE CONOCIÓ A SU COMPAÑERO DE TRABAJO "JACKSON WANG" EL CUAL PROVIENE DE CHINA. GRACIAS AL CUERPO T...