unO

103 20 5
                                    

Tyler y Zack iban hacia el chino que había en la esquina, su Mamá les pidió que compren unos Don Satur para la merienda, como Tyler era medio cagón (en esa misma cuadra un grupo de pibas le RE tocaron el orto) Zack lo acompañaba bancandose las pelotudeces que decía Tyler flashandola re fuerte.

Entran al super y la china de la caja los saludó.

-hola zack bebe lindo, uh la pluta madle otla vez este boludo-
-hola Chotlalocla, ¿todo piola?
-más respeto china trucha- tyler se re puso la gorra con la china, ella le hizo fuck you y tyler casi se agarra a las piñas con ella por decima vez en la semana, Zack (como siempre) le agarró el orto estrujandoselo y lo saco de ahi porque no se iba a bancar otro quilombo con la yuta.

-escuchame pelotudo, vos vas a buscar la cindor y yo los don satur, ademas ya no te aguanto y quiero respirar un poco de vos-
-andate a cagar enanito de mierda bien que sos re pollerudo con Tatum jaja si solo supiera que te comiste a todas sus amigas-
-tYLER LA CONCHA DE LA GORRA PERDON BOLUDO TE QUIERO HERMANO LINDO ANDA A BUSCAR LA LECHITA-
-re pillo-
Tyler victorioso se dió vuelta y se fué a la zona de lacteos dejando a Zack con las milanesas que comió al mediodia en la garganta a nada de lanzar.
Mientras iba boludeando por las góndolas, en una se pegó alto palo porque el suelo estaba resbaladizo cayendo de orto.
-pelotudito fijate por donde vas- tyler estuvo a nada de decirle una puteada pero al levantar la vista se encontró con un pibe de pelo rojo y alto físico (update: está re bueno). Al mirarlo a la cara vió que tenía los ojos como los chinitos que trabajaban ahí.
-uh chino, lpm disculpame- trató de levantarse con el culo adolorido y toda la espalda mojada.
-no soy chino boludo, que trabajes en un chino no te hace chino- el tyler se levantó y pudo ver que prácticamente eran de la misma altura, el chino un toque más alto.
-ya se que no pero mirate los ojos chabon sos re chino- el otro pibe re caliente se fue al carajo preguntandose por qué carajo siempre atrae a los pelotudos.
Tyler mientras iba a buscar la cindor se quedó pensando "¿quién carajo es ese chino?".

Llegó a la caja y Zack estaba hablando con Chotlalocla mientras se re cagaban de risa.
-aca tenes la cindor, escuchame Chotlalocla, ¿cómo se llama el pibe que limpia?-
-se iama dlaúl-
-¿raúl?-
-el que te la metlió en el baúl-
-JAJAJAJJAJA TE VAS AL CARAJO LPMMM- Zack estaba re tentado y tyler se puso re ortiva con la china.
-mirá asiatica pelotuda te estoy preguntando posta cómo carajo se llama el pibe que limpia-
-cleo que se iama chochs
-¿chuck?-
-joch-
-¿yock?-
-jo..-
-JORGE-
-eL CURIOSO ahre-
-cerra el orto zack-
-Bueno sos peor que la yuta
-con zack no tylel boludo-
-CHINA INÚTIL DECIME COMO PORONGA SE LLAMA EL PIBE QUE LIMPIA-
-se iama josh pajelo-
-una bien loko gracias Chotlalocla saludos a la flia- tyler quería irse al carajo para contarle a su bff Jenna que conoció a un chino divino.
-pARÁ BOLUDO DAME LA GUITA PARA PAGAR- tyler le tiró cien pesos y se fué a la mierda, zack tuvo que pagar e irse hasta su rancho donde los esperaban con unas obleitas ópera y batian unos Dolca.





Espero no fracasar en esto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el chino del super [J+T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora