luego de un año entero de estar en gotham Batman ya me había aceptado en la batifamilia donde conocí a huntress , robin, batgirl, black canary, entre otros héroes creados por lo mismo de los exobytes. me iba bastante bien e incluso hice unos cuantos amigos.
pero aún seguía con el deseo de vengarme de bane aunque fuera lo mas mínimo quería que pagara por lo que le había hecho a mi hermano, los días pasaban hasta que oracle me llamó.
-----------------------------------
oracle: ¡tomy! hace tiempo que no nos veíamos ¿como estas? he escuchado que tu speedforce va mejorando a comparación de los velocistas de metropolis
bat-espectro: ¿tu crees barbara?
oracle: comparado con el nuevo velocista "light dispenzer" en metropolis, tu lo retas a una carrera y trapeas con el.
*bat-espectro se sorprende*
oracle: bueno, ya que estoy hablado contigo quería pedirte un favor
bat-espectro: claro oracle ¿que quieres que haga?
oracle: Batman Quiere que te reúnas con el y con tú nueva compañera en cabo Carmine.
Bat-espectro: ¿Compañera? *Se sorprende*
-----------------------------------
*Unos minutos después*Llegué al cabo Carmine unos minutos después y me encontré con Batman y Robin junto a mi nueva "compañera"
-----------------------------------
Batman: hola bat-espectro. espero que te lleves bien con ella porque a partir de hoy será tu nueva compañera. otra cosa es que su identidad es "sopiler" ya que stephanie brown ahora es la nueva batgirl esta ultima le cedió su identidad.Bat-espectro: hola Batman.
No quiero sonar grosero pero estoy mejor trabajando sólo, aparte ¿quien va a evitar que ella acabe como mi hermano?Batman: puede que ella evite que tú acabes como tu hermano.
spoiler: créeme, puedo ser de mucha ayuda o al menos mas que tu amiguito krowent ¿hace cuanto no sabes de el?
Bat-espectro: ¿¡como sabes de eso!?
spoiler: ¿que me dirías si te dijera que te conozco desde hace mas tiempo que el? ¿no recuerdas el libro que te di de regalo en tu cumpleaños hace 1 año?
Bat-espectro: ... ¿akemi?
spoiler: exacto*se quita la capucha y la mascara que traía* ¿como haz estado tomy?
Bat-espectro: nunca pensé que la tipa que me jodía a cada rato en la escuela seria mi compañera.
akemi: yo también recuerdo lo fastidioso que eras con ese temita de las relaciones entre mis amigos y yo.
Bat-espectro: ¿te refieres a cuando le dije a samuel que le gustabas? *ríe nervioso*
akemi: eso mismo tomy kynett ¿o debería decir bat-espectro?
Bat-espectro: jaja, que gracioso
Batman: no quisiera interrumpir su preciada conversación pero hay trabajo que hacer, ustedes 2 interroguen a los matones de bane y confisquen el veneno que puedan recolectar. tomy, prepárate porque esta noche vengaras a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
DC Universe online stories
Science Fictionuna historia de nuevos heroes de dc comics inspirada en el videojuego DC Universe online