Get to know them

3 0 0
                                    

En Perú las 15añeras tenemos una tradición de celebrar nuestro cumple años nr 15 de una manera más grande de lo normal ya que se cree que cuando cumples 15 te conviertes en una señorita y ya no eres una niña. Muchas chicas hacen una gran fiesta con toldo, luces, pista de baile y trago (lo último no todas ponen), en la que todos van vestidos bien elegantes y la pasan muy bien toda la noche. Otras personas prefieren hacer un viaje ya sea con tu grupo de amigas o un viaje mamá e hija. Estos viajes si son con tu grupo son normalmente hacia un destino en la playa, de crucero, algún parque diversiones o irse de shopping.

En mi grupo somos 5 chicas que tenemos una amistad fuera de lo normal. Ellas son mis hermanas. Sí, eso suena tan cliché pero nosotras no somos como cualquier otro grupo de mejores amigas. Mientras que a algunos grupos les gusta juntarse a maquillarse y ver pelis y no se, pintarse las uñas o algo que los grupos de chicas hacen, si nos comparamos, nosotras somos un poco salvajes. Sí, dije salvajes porque todas somos extremadamente toscas pero en mi opinión la pasamos mejor siendo así. Nos divertimos más. Nos gusta juntarnos a tragar chanchadas y tirarnos unas encima de las otras. Nos encanta jodernos mutuamente pero sabemos perfectamente cual es el límite y en verdad no lo hacemos por herirnos los sentimientos, simplemente nos gusta reírnos un rato de las pavadas que hacemos. Claramente si alguna ya está pasándose de la raya nos lo decimos para que pare y continuamos con lo que sea que estemos haciendo. A veces, el simple hecho de estar juntas hace que no nos aburramos. Aunque estemos las 5 echadas cada una en un sillón diferente mirando nuestros celulares en un silencio de tumba, la vamos a pasar bien gracias a nuestra presencia. La comida perfecta para una noche de pelis es DORITOS + PALTA. Esa combinación es sagrada. Creo que no hace falta mencionar que la confianza entre nosotras es infinita y sinceramente no he visto algún grupo de chicas más unidas que nosotras. Cada vez que alguna necesita la opinión de las demás no tenemos miedo en decir la verdad aunque no sea algo positivo, en verdad la honestidad es lo más importante. Nunca en nuestra vida se nos pasaría por la mente hablar mal de alguna de nosotras a nuestras espaldas, simplemente eso no pasa. Somos tan unidas que hasta nos dejamos reventar los granitos de la espalda. (yo sé que mucha gente va a decir que eso es asqueroso pero es demasiado satisfactorio) En verdad si quiero describir bien a mi grupo me demoraría siglos así que no voy a seguir con eso. 

Como había dicho antes, somos 5 chicas. La mayor de todas se llama Tiare y es una chica bien rubia con unos ojos grandes de color verde que brillan con la luz. Tiare es relativamente alta y sus facciones son diferentes las de cualquier chica peruana, ella es sueca y en mi opinión es preciosa y se ve como exótica. Ella es flaquita pero saludable y en verano su piel extremadamente blanca se broncea con un color dorado y su pelo brilla y se le forman unas ondas con el agua de mar que hacen que se le vea como una diosa. Su cumpleaños es el 10 de Enero. La segunda soy yo y aunque Tiare sea mayor que yo por 4 días parece que yo fuera la mayor. Me llamo Bianca y soy la más alta del grupo. Siempre he sido la chica más deportista del grupo (aunque ya no entreno basket, igual voy a los partidos y en general siempre he sido la mejor en deportes) pero aún así soy la menos flaca por así decirlo. a diferencia de las demás, yo siempre he sido más rellenita, con más músculo o lo que sea. Mi pelo es rubio y extremadamente ruloso. Mis ojos son de un color azul-verdoso y tengo la pien bien blanca (aunque creo que no tanto como Tiare). En verdad yo nunca he sido una chica que tenga mucho jale aunque mis amigas dicen que soy preciosa, no quiero ser creída ni nada pero yo soy súper confident sobre mi cuerpo y mi forma de ser. Tengo mis inseguridades como cualquier persona pero me gusta como soy. Después viene Maria José y su cumple es el 18 de Marzo. Es la única morena con el pelo oscuro de grupo. Es la más chata pero yo siempre le he dicho que es regiasa. Sus ojos son de un color marrón casi negro y según nosotras, ella está casi ciega ya que tiene miopía y su medida es bastante alta. Normalmente usa lentes de contacto pero también la vas a ver con sus lentes normales. Es la más escandalosa o ruidosa del grupo pero todas somos así así que la amamos como es.  La cuarta se llama Marian y ella es hasta ahora la que más jale ha tenido en su vida de todas nosotras. Es extremadamente flaquita y tiene abs y aunque es plana tiene un big bootty. Mucha gente nos dice siempre que parecemos hermanas e incluso un día nos preguntaron si éramos gemelas aunque yo ya creo que esa es una exageración. Tiene el pelo rubio del mismo tono que el mío y tiene rulos pero no tantos como yo. Sus ojos son celestes y tiene una cara flaquita y fina. Ella tiene una muy mala suerte porque cada vez que le gusta alguien o se chapa a alguien, le dice que se parece a la ex/chape del chico. Su cumpleaños es el 20 de Abril (4.20 LOL). Por último la menor de todas es Natalie y su cumpleaños es el 18 de Septiembre. Le decimos chihuahua debido a que parece uno. Tiene la piel un poco morenita aunque menos que majo. Su pelo es rubio y laceo y sus ojos son marrones. Es flaquita y no hay ni un solo pantalón que le quede pegado, ni siquiera las leggins. Por alguna razón siempre he sentido que ella es la que más me entiende y es la que más me conoce y a la que siempre le cuento extremadamente todo. Nos reímos 24/7 y cada vez que ella se empieza a reír, se pone a llorar y tienes que esperar una media hora hasta que se calme. Me encantan ese tipo de personas, simplemente la amo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Como todo cambió en Punta CanaWhere stories live. Discover now