10*

55 13 8
                                    


Durante el resto del primer año estábamos algo distanciados hablábamos muy poco y por alguna extraña razón cada vez que lográbamos tener tema de conversación parecía como si quisieras alejarte de mi lo más pronto posible.

Faltaban 2 meses para comenzar las vacaciones de verano pero un...

Lunes por la mañana...

Estando sola en el salón ya que usualmente siempre era la primera en llegar a la sec. veo como entras al  salón y tomas asiento justo a un lado de mi,escuche un suspiro largo y luego mi nombre yo volote y te mire fijamente,me perdí unos cuantos segundos  en esos ojos cafés y con esas pestañas risadas, después de unos segundos decidiste hablar.

-Tengo algo que decirte...

-Claro dime-respondí atenta a cualquier respuesta

-Lo que pasa es que - Y en ese preciso momento entran 3 compañeros haciendo ruido y hablando entre ellos.-Después te lo diré...

Yo odiaba el misterio y mas esas palabras, como que después y que tan después yo ya estaba impaciente quería saber ahora mismo.

Los días pasaron y tu no me hablaste en toda la semana, a la siguiente me hablaste pero para pedirme el borrador y después lo regresaste.

Si antes me hablabas poco ahora ya ni siquiera cruzábamos miradas.

Para ese chico especialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora