Hace poco mas de unos meses una de mis amigas se dio cuenta que me gustaba este chico especial, ella comenzó a mandar indirectas y luego comenzó a presionarme un poco, jamas creí ser tan celosa por una persona pero en realidad el me hace así dudar de mi misma solo era uno de los efectos secundarios de estar enamorada, olvidar las cosas y ser distraída era otra.
Mi amiga comenzó a hablar con el de tal forma que le decía que me invitara a comer, yo solo me ponía nerviosa y contestaba que no era verdad, muchos de mis compañeros de clase notaron mi comportamiento bastante obvio y claro, algunos me animaron a hablar y otros me ilusionaban un poco.
llegaron de nuevo estas vacaciones cortas y un jueves poco ates de regresar a clase el y yo comenzamos a hablar... las cosas se fueron dando hasta que el me pregunto quien me gustaba ( para esto en la hoja de un amigo de el escribí algo que claramente hacia referencia a este chico especial) el siguió hablando conmigo por whatsapp, hasta que no pude mas me arme de valor y confesé que el me gustaba luego el actuó un poco extraño,no me bloqueo ni me dijo al instante que no quería nada conmigo solo siguió hablando conmigo, yo le mande unas cuantas capturas del ultimo capitulo, supongo que lo asuste un poco con mis sentimientos tan fuertes y las cosas quedaron así. Aunque también luego pregunte si el sentimiento seria correspondido, el solo me confundió y respondía no se .yo no quise complicarme mucho así que borre la conversación y lo deje pasar.
hace unos días volvimos a hablar no esperaba que mi historia tuviera un giro de 360° ni si quiera tenia esperanzas de que pasara algo en unos cuantos años mas, pero el sin mas confeso que yo le gustaba, por supuesto quede en shock no sabia como responder, en las clases no se comporto tan mal conmigo, aunque es cierto que algo nervioso si se ponía igual respondía.
Ahora por que regreso y escribo esto aquí bueno primero gracias a esa amiga que me obligo a hablar después de tantos años de callarme las cosas y claro a esos compañeros simpáticos que respondían 'Ya sabia' 'se nota mucho' 'dile que lo amas' 'Y si tu también le gustas?', bueno pues si le gusto es lindo poder hablar y expresarte sin tener mido, segundo quiero decirles que tampoco creía en esas personas o memes que decían 'Cuando te das cuenta que tu también le gustaste' para mi suerte aun no era muy tarde.
Hablen para ser escuchados : digan todo lo que quieren decir sin muchos filtros yo lo hice y paso algo momentáneamente malo, para luego ser algo genial, no se queden con las ganas de gritar todo aquello que sienten, digan le a sus papas que los aman no esperen a que estén enfermos o en sus últimos días, recuérden agradecer a sus amigos y a todas esas personas que están a su alrededor y no tomen en cuenta a esas personas pesimistas.
Escriban para ser leídos: En verdad espero que mi cortita historia (aunque para mi 7 años de mi vida) les aya dado un poco de esperanza,no prometo que su historia saldrá bien pero recuerden que de los errores se aprenden, digan y escriban las cosas ahora que pueden, quiero creer que a algunos de los que leyeron les gusto.
-Por cierto he cambiado la historia si quieren releerla de nuevo, no me molesta si votan o comentan igual responderé y gracias por llegar hasta esto ultimo.-
^-^ Hasta luego...
ESTÁS LEYENDO
Para ese chico especial
Short StoryTodos en algún momento hemos ocultado algo como por ejemplo un sentimiento. Las cosas no siempre ocurre como queremos que sucedan, en ocasiones solemos tropezar muchas veces con la misma piedra una y otra vez o nos estampamos en la pared como es m...