Chicos y chicas escondidos en un mundo en retroceso

269 45 3
                                    

Por más que parezca que el mundo avanza, la verdad es que está retrocediendo.
Al inicio de los tiempos no había distinción, egipcios, griegos y romanos eran libres de amar a quien quisieran; luego vino la Edad Media arrebatando toda libertad, condenado, comenzando con el odio; el tiempo pasó y creímos que todo había sido superado, pero el odio continúa, parece que estábamos equivocados.
Estamos retrocediendo, años de lucha son fácilmente echados a la basura, sin miramientos, sin culpa. Somos ignorados, torturados y humillados, para más de una persona no podemos ser considerados humanos, para otros somos seres "defectuosos", personas enfermas que necesitan ayuda para regresar al que según ellos es el camino correcto y muchas de esas personas no dudan en utilizar cualquier método para acabar con esa "enfermedad". El mundo se está convirtiendo una vez más en un lugar de persecución, muerte y miedo, regido por personas cerradas de mente, sin escrúpulos, que se jactan de todo lo malo que han echo. 
Nos hemos visto obligados a escondernos.
Ser diferente significa que tendrás que estar alerta, siempre atento a quien está a tu alrededor, como una presa en presencia de un cazador. 
Es horrible vivir con el constante temor de ser descubiertos y rechazados por compañeros, amigos e incluso por nuestra propia familia.
Es terrible estar con la persona que quieres sin poder tocarla, abrazarla y mucho menos besarla, evitando cualquier tipo de contacto para no levantar sospechas, las muestras de cariño tienen que ser dejadas para después, para la seguridad del hogar.
Nos han hecho sentir encarcelados, el ser quienes somos nos impide estar con la persona que amamos. 
Vivimos con miedo, con dudas, siempre aparentando para no ser descubiertos, cuidando cada movimiento, cada palabra, cada paso y lo peor es que la gente aplaude ante el papel interpretado.
Esto no debería pasar, nadie debería ofenderse por un beso o por simples muestras de cariño y al mismo tiempo nadie debería tener miedo de caminar de la mano con la persona que ama. 

Pensamientos desde el closet Donde viven las historias. Descúbrelo ahora