I

38 3 3
                                    


Después de varios meses de los rumores sobre Lauren Jauregui y su supuesta cita con Becky G se han dado a la luz que su salida no fue solo amistosa, la sexy cantante estadounidense-mexicana Becky G nos ha confirmado que ella y Lauren anduvieron por un tiempo.

-Así que cuentanos sobre tu vida amorosa, Becky ¿Alguien especial? Preguntaba la entrevistadora
-Mmm no, no por el momento.
-¿Qué me dices de Lauren Jauregui? Se les vió en una de sus citas

El rostro de Becky se pusó algo triste pero de todas formas sonrió como que si la pregunta no le hubiera herido en absoluto, o bueno al menos no tanto como Lauren lo hizo.

-Amm no sé de lo que hablas.
-¿Acaso Lauren y tú no estan saliendo?

Eso sí que le incomodó a Becky y no le quedó de otra más que responder pero de una manera que no se pudiera notar su tristeza.

-Amm pues salir con Lauren fue bueno, quiero decir fue bueno mientras duró.
-¿Entonces estás confirmando que entre ustedes hubo algo más que amistad? Porque digo, se les vió en muchos lugares juntas.
-Oh sí, Lauren bueno no le gusta permanecer en un solo lugar.
-Ya nos dimos cuenta de ello. La entrevistadora empezó a reir, Becky también lo hizo pero se notaba su disgusto

Lauren pov

-"Fue bueno mientras duró" Eso no era lo que me decías maldita. Dije mientras ponía el vaso de whisky en la mesa
-¿Por qué estás viendo esa cosa? Veronica tomó el control remoto y apagó la televisión.
-Realmente no sé porque estaba viendo eso, estaba tratando de encontrar algo bueno que ver y pues dime que ella no es algo bueno. Levanté mi ceja izquierda al recordar las cosas que hice con Becky y una sonrisa picara se escapó por mi rostro.

-¿Es en serio Lauren? ¿Cuando será el día que dejes de ser así?

Veronica, mi mejor amiga, siempre cuidando de mi.

-Nunca. Dije tomando otro sorbo del vaso con wisky
-Veras que algún día llegará alguien que te haga querer tener algo serio.
-Uy sí, eso ni Obama se lo cree. Sarcasmo, la cosa que hacía que Verónica rodara los ojos. Me empecé a reír un poco, es gracioso ver a Verónica cuando le digo ese tipo de cosas.

-Como sea ¿Qué harás hoy?
-Iré al set.
-¿Una nueva película?
-Así es
-Lauren Jauregui, la chica más deseada de todo Hollywood
-Me encanta cada vez que escucho eso. No pude evitar sonreir de orgullo, estoy tan orgullosa, de mi misma obviamente.

-Que modesta. Veronica rodaba los ojos
-Así me quieres, tonta. Dije mientras la tomaba de las mejillas y jugaba un poco con ellas
-Deja mis mejillas. Veronica me apartó de ella y empezó a frotar sus mejillas
-Que delicada. Dije riendo -Como sea vamonos. Me vas a acompañar ¿no?
-Pues sí, sino ¿Quien cuidará de ti?
-Cariño yo soy el peligro
-Con mayor razón tengo que cuidar que no hagas tonterias. Hizo una pausa. -Más de las que ya.

Salimos de mi departamento y bajamos hasta el estacionamiento, ahí estaba mi BMW i8 color negro, joder amo a ese auto, es tan precioso casi como yo, exacto, casi. Subimos al auto y condujé hasta llegar al set.

Bajamos tranquilamente después de que estacioné el auto, me dirigí hacia mi amigo Chris para saludarlo.

-Hey ¿Cómo está el apuesto Chris Pine? Digo, aparte de bueno.
-¡Lauren! Que gusto verte de nuevo ¿Qué haces por aquí? ¿Acaso trabajaremos juntos? Porque me encantaría poder pasar más tiempo contigo. Dijo guiñando un ojo
-Uhh entonces creo que tu sueño se hará realidad
-Eso suena perfecto.

Chris quería darme un beso en la mejilla pero yo solo le dediqué una sonrisa y seguí caminando, noté como es que él también sonrió.

-¿Cómo lo haces? Preguntaba Veronica
-¿Hacer qué?
-Tenerlos a tus pies
-No sé a que te refieres
-Oh vamos Lauren, sabes a lo que me refiero. Sonreí, obviamente sé a lo que se refiere
-Es un don.

The hurting The healing The lovingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora