Esta historia no tiene un comienzo especifico, pero si tiene un punto de partida y ese punto de partida es justo el día que la conocí; tal vez todo el mundo diga que ella no era el ser mas hermoso de este planeta, pero para mi no había nadie mejor , ese día ella vestía con una mezclilla azul como desgastado, usaba una blusa holgada y una chamarra de cuero negra; llevaba unos converse negros y usaba unas pulseras en los pies lo cual sinceramente me cautivo.
Cuando dijo su nombre sentí como si me hubieran presentado a un ángel.
_ "Anjeli" _dijo ella;
Me hubiera ido de espaldas si no fuese porque estaba acostado, después de eso todos mis amigos se empezaron a presentar de uno a uno ya al final me tuve que presentar.
_ "Ca...Calvin" _ tartamudeé,
Lo único que pude pensar era que me oía ridículo pero en ese momento ya no podía echarme atrás así que lo único que pude hacer era sonreír y en eso sentí como por primera vez en mi vida me estaba sonrojando. Sentía el rubor por todo el cuerpo y en todo el día no pude hacer más que embelesarme con su hermosura.
Solo hasta que llegue a mi casa se me quito el rubor de la cara pero en ese momento yo ya no podía hacer más que dormir y esperar hasta el día siguiente.
Cuando desperté me sentía extraño, parecía que al fin tenia un motivo para despertar alegre, ese mismo día me arregle de forma especial solo para ella aunque nunca lo pensé así; cuando por fin me dispuse a salir con mis amigos me di cuenta que el mismo barrio donde yo vivía se sentía totalmente distinto, el mismo camino que siempre tomaba era diferente y cuando estaba por llegar empecé a sentirme nervioso y me puse a pensar si ella estaría ahí o si notaria que me arregle mejor incluso me puse a pensar si me olía mal la boca o si apestaba a sudor pero cuando menos lo espere ya había llegado con mis amigos y no podía echarme a atrás, en cuanto baje del carro la vi, y en ese mismo instante ella soltó una sonrisa que fue casi angelical y tan cálida que pensé que me sonreía solo a mi, pero me di cuenta que había sido una sonrisa general, aunque yo seguí sintiendo que esa sonrisa era solo para mí.
Durante el entrenamiento solo me dedique a verla, incluso Víctor me derribo dos o tres veces y cuando al fin pude ponerme a entrenar con ella me pidió que le enseñara de arquería y lanzamiento de lanza en su momento no supe cómo hacerlo así que le mostré las posturas básicas y no sé por qué razón me puse detrás de ella y la sujete por la cintura para mostrarle la postura de arquero, en ese instante sentí como su pelvis golpeaba contra mí y no pude evitar gruñir en silencio y disimularlo inmediatamente después cambie mi mente a lo que se requería; cuando tuve que explicarle como usar una lanza fue aun mas difícil contenerme porque el suave contacto con sus manos me hacia volverme loco; al terminar el entrenamiento me ofrecí para acompañarla a casa y mi instinto me hizo besarle, a partir de ese momento no pensé en nada mas que en que me iba a matar al terminar de besarle me retire lentamente de ella esperando un grito o una cachetada pero en vez de eso se volvió a acercar a mí y me beso también.
_Yo te protegeré de cualquier cosa_fue lo único que pude decir después de eso.
_No debemos de hacer esto, esto esta mal_ respondió ella,
_Porque no?_le pregunte.
_Créeme, esto esta mal_repitió otra vez;
_Porque esta mal que hagamos esto?_le insistí mientras la volvía a besar y no fue sino hasta que me detuve que me dijo lo que ocurría.
_Le pertenezco a él_ me dijo con un tono que me hizo sentir una rabia que no pude evitar.
_ ¿A quién?_ pregunte sin pensar en la respuesta que ella me pudiera dar.
_A Manuel _ dijo ella
Lo único que pensé era que tenía que ser una mentira, que todo era una broma para rechazarme y que no era cierto eso que me decía;
_Por favor déjame intentarlo, Intentemoslo!_ le suplique
_Ok, te dejare hacerlo solo por hoy de acuerdo_ me respondió
En cuanto la escuche decir eso mi corazón se acelero y mi cuerpo reacciono por si solo lo único que hice fue besarle desde la boca hasta los hombros pasando por el cuello, las orejas, la nuca y su clavícula, mientras yo hacia eso sentía como su cuerpo se estremecía por completo y pedía por mas, en cuanto sentí que su cuerpo me daba paso yo baje mis manos hasta su pubis y sentí como su cuerpo se calentaba y no me rechazaba; pase mis manos por encima de su pantalón y podía sentir como pegaba su monte de Venus hacia mis manos incitándome a seguir y mi cuerpo no tardo en responder a sus movimientos ya que mi cadera acoplo perfectamente mis movimientos a los de su cadera.
Al fin llegamos al lugar donde la tenia que dejar
_Te amo y no quiero alejarme de ti_ le dije mientras la besaba una y otra vez.
_ El día de hoy acaba de terminarse_ me dijo mientras se despedía de mi con un ultimo beso
Pude sentir todo lo que realmente sentía, pude sentir toda su soledad y tristeza, pude sentir al mismo tiempo como empezaba a forjar un cariño hacia mí.
_Me gustaría que este día no acabara nunca, así podría estar contigo para siempre_ Murmure a su oído.
Pero yo sabia que eso era imposible y que todo lo que acababa de pasar lo tendríamos que olvidar mañana y aunque me negué al inicio me despedí de ella
_De verdad te amo_ repetí
_Se que es algo acelerado pero esto que siento por ti es mas que solo pasión y se que nunca mas voy a sentir esto si no es por ti_
_Sabes que eso esta mal verdad_ me dijo ella mientras me veía
_Lo se, pero se también que si no estoy contigo me moriré al instante_ le respondí
Así fue como nos despedimos aquel día.
Al día siguiente me sentí distraído pero no deje que eso me desanimara me arregle especialmente para ella, busque una de mis mejores camisas y me la puse de forma especial en cuanto llegue con los demás la volví a ver y ella me sonrió y supe que era solo para mi, ahora si estaba seguro que esa sonrisa era mía y de nadie más, trate de no mencionar lo ocurrido anoche, pero no pude soportarlo y al final del día volví a besarle cuando se fue
_ "Que no te había dicho que solo ayer"_ me dijo ella un poco emocionada
_ "Dijiste que solo por hoy"_ le respondí de forma burlona
Ella solo me quedo sonriendo y asintió con la cabeza yo lo único que pude hacer fue volver a besarle mientras esperaba que correspondiera a mi beso y justo como lo espere me correspondió sin siquiera dudarlo, pero cada que ella me besaba sentía como me enamoraba cada vez mas y mas de ella, en ese instante solo deseaba que nunca se alejara ella de mi ni yo de ella.
Esa misma noche no pude dormir, me quede pensando toda la noche en ella y en como me miraba cada que yo me pasaba cerca, como nos besamos una y otra vez e incluso como me negó un día antes y durante más de una semana no pude hacer otra cosa más que estar embelesado.
YOU ARE READING
Historia de un amor FERPETO.
RomanceMuchos pueden buscar un amor eterno o un amor sin problemas, pero sabemos que nunca podrá ser así; yo nunca la busque y nunca creí que esto fuese tan malo, pero realmente no fue malo, fue FERPETO.