Narra Naruto
— ¿He? Pero... —. No lo dejo terminar su oración y lo beso, él corresponde rápidamente, tratando de seguirme el ritmo, pero no puede por los nervios.
Me separe de él un momento para quitarme la chaqueta y vuelvo a besarlo. Con una mano toco, acaricio y pellizco su pezón y el da un pequeño gemido.
Kakashi coloca sus manos en mi cuello, así pegando me más a su cuerpo.
No me di cuenta cuando sucedió pero ya me encontraba completamente desnudo sobre el cuerpo de Kakashi.
Metí tres dedos en su boca y él los lamió con pena. Cuando creí ya estaban bastantes lubricados rose un dedo en su entrada y él suspiro. Metí un dedo.
— Ahh... Du-Duele... Naruto — dijo haciendo una mueca de dolor.
— Ya pasara — susurré en su oreja y Lamí su lóbulo y después lo bese para que se relajara. Metí el segundo dedo e hice movimientos de tijeras. Kakashi se quejo al principio, después del tercer dedo, cuando Kakashi se acostumbro movió sus caderas en busca de más placer. Saque mis dedos y rose de mi miembro en su entrada.
— Ahh... Naruto, metelo ya! — dijo Kakashi totalmente excitado.
— Como ordenes, Sensei — dije en su oreja y de una sola estocada metí todo mí miembro.
—Ahh... — grito de dolor. Unas lágrimas comenzaron a salir.
Espere unos segundos a que Kakashi se acostumbrara. Movió un poco sus caderas y comencé a embestirlo lentamente.
— Ahh... Mgh.. Na-Naruto... M-Mas rápido — pidió Kakashi entre jadeos y gemidos.
— Mgh.. Kakashi — gemí su nombre cegado por el placer. Estar dentro de Kakashi es él paraíso.
Aumente la velocidad de la envestidas. Coloco las piernas de Kakashi sobre mis hombros para hacer las penetraciones más profundas.
— Ahh! Ahí, Ahí, Naruto — arqueo la espalda, di en el punto de Kakashi y empecé a embestirlo aun más fuerte y duro, justo en su punto.
Tome su miembro y empecé a masturbarlo al ritmo de las envestidas. Él arañaba mi espalda por el placer, además de que también se sujetaba. Y una que otra vez nos besábamos, para silenciar los gemidos de ambos.
Es bastante noche pero no descarto la idea de que a alguien se le ocurra dar una caminata por revisión a esta parte, ya que no esta muy lejos de la aldea.
— Me voy a ve-venir, Naruto — logro decir Kakashi entre jadeos. Se corrió en mi mano manchando su abdomen.
Aumente la velocidad y sentí un cosquilleo en mi parte baja. No avise y me corrí dentro del interior de Kakashi. Salí con cuidado de él y lo bese.
— Eso estuvo genial — Lamí sus labios.
— Naruto ¿Qué... Qué hacías por aquí? — pregunto colocándose su mascara para que no viera su sonrojo.
— Solo pasaba. Agradezco el no haber tenido sueño esta noche, así tuve la suerte de verte y hacerte mío. — rose nuestros labios, pero no lo bese.
Busque mi ropa y me cambie. Kakashi igual, una vez vestidos.
— ¡Me gustas, Naruto!
— Tú también, Kakashi. — baje su mascara un poco y nos besamos pero este es un beso lento y suave, con cariño.
— Creo que deberíamos regresar
— Sí, ya esta amaneciendo — Miro entrecerrando los ojos, hacia donde salia el sol. — vamos.
Caminamos en silencio juntos hasta la entrada de konoha. Ya ahí nos detuvimos.
— ¿A donde irás, Kakashi-Sensei?
— Tsunade-Sama ayer me cito para esta mañana. Creo que iré a mi casa a ducharme y después con la Hokage.
— ¿Puedo ir a visitarlo cuando termine? — pregunte acercando me más a él.
— He? Sí, yo.. Yo te aviso — trago saliva. Estábamos muy cerca.
— Esta bien, nos vemos más tarde. — me aleje y reí — Creo que ya me entro el sueño. — adiós Kakashi-Sensei, nos vemos más tarde — me despedí moviendo mi mano y camine en dirección a mi casa.
Volteo a mi espalda y veo como Kakashi se aleja, camina a paso lento leyendo el tomo de portada naranja "Icha Icha Paradise"
Creo que no le di suficiente, pero para esta noche ni ganas de leer más eso — pensé imaginando me a Kakashi gemir mi nombre.
— Naruto — aparece enfrente de mi Sakura con una enorme sonrisa en su rostro, más grande que su frente.
— Hola Sakura-Chan — le salude y sonreí.
— ¿Qué haces tan temprano por aquí? Naruto, nunca te levantas temprano.
— Solo... — recordé lo que había hecho con Kakashi — fui a caminar por ahí ¿y tú? — reí.
— Hoy estoy a cargo del hospital, tengo que estar temprano. Bueno, nos vemos Naruto. — se despidió moviendo su mano.
Seguí mi camino hasta llegar a mi casa. Me di una ducha rápida y acosté, sólo me puse unos bóxer y pantalones . Este día no tengo ninguna misión así que podré descansar. Y si me necesitan, pueden despertarme.
Cerré mis ojos y en menos de un minuto caí en los brazos de Morfeo.
Primera vez que escribo Lemon/Hard, me daba vergüenza :v
Espero les guste, perdón por las faltas de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE ATU LADO; Apesar del tiempo
Fanfiction[Naruto × Kakashi] Kakashi esta enamorado de Naruto. Una noche el rubio ojiazul no puede dormir, así que decide ir a caminar, encontrándose con su sensei, en una situación comprometedora. Esa noche, la vida les cambiara por completo. ANTES DE LEER:...