Prologo

12 1 0
                                    

No sé cómo nos quedamos así, tampoco sabía cuando llegamos a esto simplemente quería huir...

—Los declaró marido y mujer, puede besar a la novia— dijo el padre, dando el fin de la ceremonia religiosa

¿Qué carajos acaba de decir el padre?, recapitulemos que está pasando aquí. Voltee a ver a mis amigos y estaban llorando, con sus vestidos color vino peinados casi iguales, voltee a mi derecha y ahí estaba mi "prometido", ¿Cómo rallos llegue al altar con alguien quien odio hasta mi más profundo de mi ser?

Regrese mi mirada al altar y vi que este idiota me iba a besar, se estaba acercando, cerré mis ojos con toda mi fuerza, sentía su aliento cerca, no lo podía aguantar entre más se acercaba yo me estremecía del asco, cuando lo sentí más cerca cerraba más fuerte mis ojos...

— ¡Nooo!—lo empuje para que no me besara haciendo que se callera de espaldas, solo quería irme a casa y olvidarme de esto.

—Y corte—había dicho el director, era la única escena que le faltaba para el comercial sin embargo yo me resistía.

—Kiri-chan no me hagas esto, ¿no sabes cuánto costó hacer el comercial, para la línea de Miki?—me dijo mi madre aquella castaña de ojos cyan, de pechos pequeños me estaba regañando porque no termine el simple comercial.

—Vamos Kiri-chan es la última escena del comercial, no le haga esto a su madre—esta vez me dijo la sirvienta a nadie le gustaba ver esa parte de mi madre ya que en ese momento podría ser ella muy vengativa.

—No quiero besarme con el—señale a mi "prometido" el cual parecía molesto, yo igual estoy molesto me hicieron perder tiempo y clases de la universidad.

—Ni yo contigo—reacción a mi comentario dándome la razón, por primera vez concuerdo algo con él, si ese chico de cabello café grisáceo.

—Ven en algo concuerdo con el hijo de mami—era raro que él y yo estuviéramos de acuerdo en algo, aparte cuando nos enteramos que nuestras familias nos comprometiera. Miki era la madre de Kinsuke era una señora muy elegante y sofisticada.

—Pero Kiri-chan, él era indicado para hacer el comercial—metió su cuchara mi linda madre ella no pensaría en que mis vírgenes labios tocaran a otra persona.

—De "213489" personas en todo Tokio eligieron a él y es más, ¿Por qué yo tuve que ser la novia?—No me gustaba la idea de estar vestido de chica, toda mi vida estuve vestido y comportándome como una chica estaba harto de las ideas de mi madre. En cuanto pude irme de la casa para irme a la universidad compre ropa poco femenina lo cual hizo enfurecer a mi adorable madre.

—Porque te veías hermoso en el vestido que diseño Miki—me alago mi madre sin más que decir, según ella este vestido será mi vestido de bodas.

—Mamá admite que esta es una de tus jugadas, para intentar que me "enamoré" de este soquete—ya lo dije y lo volveré a decir él es un idiota mimado, mi madre no pude obligarme a casarme con alguien que no amo.

—Kirino no deberías pelear con tu madre así—me dijo el compresivo de Makoto el cual estaba con su pareja.

—Hay pantera rosa no te hagas del rogar y termina con esta maldita escena—después estaba la voz chillona de Yoichi "mi mejor amigo" digo entre comillas ya que siempre peleamos.

— ¡Tu cállate rubia oxigenada!

—Ma-chan tiene razón, no deberías pelear conmigo y no te enojes con Yoichi-san—que puedo decir mas de mi madre que prefiere defender a esa rubia que anular mi compromiso con ese mimado.

— ¿Cómo haré que entiendas que entre él y yo nunca habrá algo?

—Nunca digas nunca, a la mejor en otro momento te nace un sentimiento por el—Kinsuke algunas veces le gusta decir dichos raros y este no fue la excepción mi madre dio una aprobación para este dicho.

—Disculpe Señora Kirino, pero yo no puedo hacer las cosas así si él se pone en su plan de niña mimada yo renuncio—O no el niño mimado se quiere retirar del comercial será mejor que yo me retire antes que él lo haga o que mi mama me lo impida, porque nadie me deja yo los dejo.

—No Shindou-san, no hagas caso a los comentarios incoherentes de mi hija—rogó casi con el Jesús en la boca ya que no se lo esperaba.

"Hija" odiaba que me dijeran que era una niña, simplemente mi madre no pudo tener más hijos y su única esperanza que fuera niña, pero para su sorpresa soy un niño y para mi colmo un docel en mis genes predice que yo puedo dar a luz a un hijo al igual que la mujer.

—Él no puede renunciar madre.

—Sabía que no lo dejarías escapar, ven los dos pueden ser una linda pareja—me parte el alma decirle a mi madre, él no puede renunciar, porque yo necesito renunciar primero e irme de este cuarto tan extraño.

—Porque yo renuncio a este estúpido comercial—vi a mi madre y al parecer hizo una caída dramática.

—No por favor Kiri-chan no lo hagas...

No me importa que maldiciones me decía mi madre, simplemente no quería ver a Shindou Takuto, lo odio y el a mí, también mis amigos odian a sus amigos, nunca nos llevaremos bien por más que quieran mi madre o su madre o el quién fuera a juntarnos. Debo admitir que una vez se me hizo una gran persona hasta que me enteré que él andaba con la maldita de Okatsu, si así fue como se hizo el odio por el.....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Notas de la autora: 

Bien segundo fanfic que subo bien en esta plataforma, las parejas son las comunes por decirlo así, también aparecerán los de IE tomando algunos papeles importantes en la historia, me base algo en el manga Hanayome wa Juunanasai (se lo recomiendo).

Estas son las parejas que van a parecer en este fanfic:

-ShindouxKirino
-IchibanxYoichi
-IchinoxAoyama
-YukimuraxMiyabino
-TaiyouxKinisuke
-NamikawaxMakoto
-HamanoxHayami
-MinamisawaxKurama
-TsurugixTenma
-YuuichixFuretsu
-AlphaxFey
-Gammax Einamu
-KariyaxHikaru
-SousukexKishibe
-YuuchixChet
-HakuryuuxShuu
Leve mención:
SataxKinsuke
YamatoxMakoto
ZanarkxEinamu
WandabaxEinamu (Wandaba tendrá su versión humanizada)

Lo se, son muchas pero bueno daré mi mejor esfuerzo para darles algo de calidad, perdonen mis errores dedo o de puntuación, espero que les guste este prologo algo raro....


Corazón de cristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora