Labios Frágiles (BoyxBoy)

720 13 0
                                    


--Capítulo l El Principio De Mi Felicidad:

El sol entraba por mi ventana , abrí los ojos era un sábado de otoño hacia calor pero a la vez frío. Eran las 09:30 , me levanté y vi la tele durante un rato. Mi madre no paraba de entrar a la habitación y preguntarme lo que me pasaba. Entonces volví ha hacer esas preguntas que me preguntaba a mi mismo cada día.

- ¿Algún día tendré novio? - ¿Me amara alguien alguna vez?

Siempre me respondía igual a mi mismo. -No , eres feo , das asco.

Os haré a la idea de como soy.
Me llamo Adrian , tengo 14 años. Soy de Madrid capital voy a un colegio público ya que odio los privados. Mi familia es adinerada mi padre es el dueño de un gran empresa de telefonía móvil y mi madre es presentadora en la televisión. Vivo en una casa grande situada en un bloque de pisos muy caros. Mi casa es la del último piso y tiene dos plantas de casa (duples). Respecto a mi físicamente soy bajito mido un metro cincuenta y ocho , de cuerpo soy muy delgado , tengo abdominales (tableta) y oblicuos no muy definidos ya que odio el deporte y hacer ejercicio. De cara la tengo alargada una cabeza normal , mi pelo es de color negro y algunos toques marrones es liso y rizado , digamos que ondulado. Tengo unos ojos grandes con unas pestañas impresionantes son de color marrón chocolate , normales. Mi nariz es mediana u la odio es fea. Mis labios son gorditos y rositas , y respecto a mi piel soy moreno.
Psicológicamente , soy positivo aunque a veces tengo bajones. De cara a mis amigos soy la persona más feliz del mundo y nunca o casi nunca cuento mis sentimientos. Pienso que eso son mis cosas y que no le interesan a nadie. Soy gracioso , a veces muy egoísta , soy un orgulloso , un superficial y muy egocéntrico sólo me preocupo por mi.

Mi situación sentimental en estos momentos es mala. Todos mis amigos , y el mundo en general tiene a alguien que le hace feliz o a tenido a alguien que le a echo feliz. Soy gay pero ahora no lo sabe nadie. Mi problema es que mire donde mire hay parejas y yo estoy sólo. Pienso que nadie me va a querer nunca , y me considero la persona más fea del mundo. Nunca me han besado , nunca me han amado. Me he enamorado muchas veces pero nunca alguien me a amado a mi.
Pensaréis que patético es este tío , con 14 años y nunca a rozado los labios de alguien. Tranquilos yo también me considero patético.

Volviendo a mi historia estaba viendo la televisión cuando se me dio por encender el portátil y meterme a Ask.Fm , para los que no sepan que es , es una red social en la cual la gente te pregunta y pueden ser preguntas anónimas o no. Tu puedes hacer lo mismo con otros usuarios. Y además puedes contestar por video respuestas poner fotos y dar like's a las preguntas que te gusten.

Estaba todo normal , pero estaba cansado de seguir a chicos heterosexuales y conocidos por mi zona me decidí y empece a seguir a chicos gays , estaba un poco nervioso por si me preguntaban algo comprometedor.
Vi a unos cuantos que estaban muy bien y sus respuestas me gustaban bastante. Entre unos y otros fui viendo más y me di cuenta que había muchísimos y que habían salido del armario y les daba igual si alguien por anónimo les insultaba. Muchos de ellos como era de esperar tenían novio pero bueno era algo que ignoraba por el momento.

A mi los chicos me gustaban muy altos , con el cuerpo muy marcado , masculinos , que me hicieran de reír , que sean cariñosos y que me valorarán.

Cuando de pronto mi corazón se paró no daba señales de vida. Me había muerto de amor al contemplar tanta belleza junta. Me repetía una y otra vez:

- ¡¡¡ES EL!!! ¡¡¡El chico de mis sueños!!!

Labios Frágiles (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora