--Capítulo lll Un Nervioso y Un Borde:
Me daba igual si alguien que me conocía se enteraba de que era gay solo quería pasar el resto de mi vida a su lado , le pedí el número , me lo dio y dios estabas muy muy muy nervioso.
Empezamos ha hablar , era un poco borde pero bueno le amaba igual. Podía notar que estaba un poco dolido por dentro , y sin más dilaciones le dije lo que sentía.
Su respuesta me decepciono pero claro no nos conocíamos de nada , el estaba mal por su última relación y al fin y al cabo le comprendí. Esa semana siguiente hablaba con el quería conocerle , no me contaba mucho pero bueno era feliz con un simple "Buenos Días"
Estábamos distantes no se interesaba por mi , supongo que para el solo era un chico que no conocía de nada.
Entonces ocurrió algo que jamás pensé que iba a ocurrir. Antes de enamorarme locamente de Víctor , había otro chico que me encantaba.. su nombre era Ismael!
Ismael era alto tenía un pelo negro liso una cara de niño pequeño y un cuerpazo me moría por el. Ya hacia casi dos años que nos conocíamos y el era muy protector y cariñoso conmigo. Éramos como hermanos y le quería mucho.
Todo cambio un día que estaba en su casa haciendo con el un trabajo entonces le fui a preguntar una cosa , estábamos el uno enfrente del otro.
Sus ojos expresaban cariño , de pronto sin pensarlo me beso.
- ¿Isma que haces estas loco?
- Adri me gustas... Te llevo amando un tiempo y me he dado cuenta que te necesito a mi lado siempre.
- Pero.. Isma...
Me interrumpió con unos besos muy dulces. No me lo podía creer el chico que me enamoro hace unos meses era mío y sólo mío.
Al cabo de un rato me lo explico todo. Me explico que yo le gustaba y que el era bixesual , que yo le encantaba pero que también estaba enamorado de una amiga suya. Y que no sabía a quien elegir.
Sin pensar unas lágrimas recorrieron mis mejillas. El me vio , se sorprendió seco mis lágrimas me beso y me dijo:
- Te amo Adri.
Pase la noche en su casa. La noche se podía definir entre besos , besos y más besos. Hasta qué Isma se tumbó al lado yo le abrace y el se quedo dormido. Le observaba mientras el dormía estaba pensativo , no sabía que hacer. Tenía mucho lío en la cabeza. Al final me quede dormido , o drogado por su olor. Era un olor suave , que era olerlo y perder la cabeza. Maldito bobo su colonia era increíble.
ESTÁS LEYENDO
Labios Frágiles (BoyxBoy)
Romance--Historia de amor , traición , celos , desengaños y esperanza. Hola , voy a contar una historia de unos chicos que se enamoran y a pesar de la distancia consiguen poder estar juntos para siempre , o no ... Tienen muchos problemas y la distanci...