Labios Fragiles (BoyxBoy)

250 9 0
                                    

--Capítulo ll El Flechazo Inesperado:

Me había enamorado locamente de su sonrisa.

Me tire todo el día en ask viendo sus respuestas antiguas y sus fotos , me encantaba verlo era muy guapo.

Me había enamorado pero como siempre mi vida no era fácil , tenía novio. Un novio que para mi no era guapo no me gustaba. Pero por lo que podía ver el era feliz y eso me hacia feliz a mi.

Era ya tarde y me quede dormido embobado pensando en como sería besar sus labios.

Me desperté era domingo y una vez más todo el día me quede en ask viendo las respuestas que había respondido hace poco entre ella muchas mías.

Me había hecho muchísimas ilusiones y ni siquiera nos conocíamos además tenía novio y vivía en Ourense. Tenia ilusiones pero en el fondo mi corazón decía déjalo es imposible.

Durante 3 semanas estuve mirando su ask cada día. Era como una rutina todas las tardes después de las clases veía su ask le preguntaba y soñaba con el cada noche.

El es ... Es el chico más guapo que he visto nunca.

Se llama Víctor Santos López tenía 15 años y vivía en Ourense en un pueblo O Barco de Valdeorras. Físicamente era precioso , era alto aunque no mucho media un metro setenta , tenía una sonrisa que cada vez que la veía me enamoraba más y más , su nariz me encantaba era tan perfecta , su pelo era parecido o igual al mío pero el se lo peinaba de otra manera. Tenía unos ojos preciosos muy expresivos en las fotos se veían negros pero no se si ese será su color , lo que si que sabía es que cada mañana al despertar quería ver esos ojos mirándome a las vez que me susurra al oído "te amo pequeño".Y de piel era muy blanquito como la leche.

Para mi ver si carita de niño esa carita tan dulce que me dibuja sonrisas en el rostro que nunca nadie antes había conseguido.

Tenía un cuerpo normal para mi era perfecto y me encantaba tal y como era de arriba abajo. Su personalidad ... No le conocía mucho era un chico por lo que vi divertido , era muy original , muy borde , desconfiado , y vestía muy bien.

Entonces un 15 de octubre mire su ask y algo había cambiado , el y su novio habían roto. Un escalofrío recorrió mi cuerpo , llevaba unos día apagado ya que si el estaba mal yo también. Sabia que nunca estaríamos juntos pero saber que estaba libre me dio esperanzas. Una sonrisa se dibujó en mi rostro y mi corazón se inundo de felicidad.

Durante los próximos tres días estuve súper nervioso y feliz , quería que supiera que me gustaba y no sabía como decírselo.

Empece haciéndole preguntas anónimamente. Fue entonces cuando el 18 de octubre por la tarde me lance...

Labios Frágiles (BoyxBoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora