Narra Rocío
Estaba en la puerta, lo presentía, agilmente me levanté de mi sitio y tomé uno de los vidrios del suelo. Preparada para atacar levanté la vista y noté que era Hoodie. Corrió hacia a mí y me tomó en brazos, besé su mejilla en forma de agradecimiento.
Tras unos segundos de contacto visual escuchamos un ruido seguido de un susurro de mi nombre <<Rocío...>>
Hoodie me ayudó a escapar, me dejó en el suelo y tomó mi mano, me dejó ir delante de él, pero sólo un par de centímetros.
No vi nada pero de pronto Hoodie se detuvo y me jalo hacía atrás.
El movimiento hizo que me zafara del agarré de Hoodie y voltee a verlo, era ella....lo tenía de la cintura sin escapatoria-¡Corre Rocío!
-¡pero Hoodie!
-Sólo vete, busca ayuda...☆☆☆
Entré a la creepyhouse corriendo, subí rápidamente las escaleras buscando ayuda. Irrumpí en la habitación de Masky y lo encontré acostado sin mejorarse del todo aún
-¡Ayúdame por favor!
-¿qué sucede Rocío?
-Es Hoodie... ella lo tiene, vine por ayuda
-¿quién lo tiene?
-Maldita sea deja las preguntas Masky estoy desesperada, todo es mi culpa. Por favor salvalo
-Está bien, llamaré a Toby para que vayamos. Tú busca a Slendy y quédate con él, aún deben aclarar cosas con Jeff.
-Traelo por favor
-Lo haré☆☆☆
Fui en busca de Slenderman para poder sentirme segura, estaba en una habitación a la cual no había entrado antes, era agradable y el ambiente muy acogedor, a pesar de los problemas que estaban ocurriendo ahí me sentía bien, parecía que reconocía este lugar de alguna otra parte. Slendy se acercó a mí y me dijo que tendría que quedarme sola, que Jeff no sería un problema. Iba a buscar a Hoodie junto a los demás, no podía ir aunque lo quisiera. Clockwork, Sally, Smile, mi padre... para ir todos se enfrentaban a algo muy peligroso a mi parecer.
Revisé algunas pocas cosas que se encontraban ahí, no quería pensar en lo que iba a suceder y necesitaba distraerme. Vi un pequeño cuaderno sobre un mueble pegado a la pared, me dio curiosidad así que comencé a pasar las hojas, habían muchas cosas que no comprendía cosas de creepypastas dije para mí, llegué a las últimas hojas y lo que vi fue abrumador.
Habían fotos mías, pero no aquí; era un lugar del que tenía vagos recuerdos, pero no sabía exactamente donde estaba. No lo entiendo, no logro comprender como conozco ese lugar ni porque estaba ahí. ¿en que momento sucedió todo?☆☆☆
Me desperté. Creí que estaba en la habitación de la creepyhouse, pero no. Me encontraba en mi casa, eran las 4 de la madrugada y probablemente mi padre ya había pasado por mi habitación a darme el beso de buenas noches. Me sentí una perdedora al darme cuenta de que jamás estuve con ellos, nunca vi a Hoodie o a Toby. Jamás salté por la ventana y me raptaron, de cierta forma me tranquiliza, pero ese sueño se sentía tan real.
Me acomodé nuevamente en mi cama y noté que aquella libreta del sueño se encontraba ahí, me senté rápidamente y tomé la libreta para ver su contenido. Era exactamente el mismo del sueño.___________________________________
Después de tanto he vuelto, con una escritura mejor ñskdl❤ intentando darle sentido a toda la trama, espero tener otro capítulo esta misma tarde😻
Y ahhhh...... sé que es un golpe duro lo que esta pasando xd
Planeo terminar la novela dentro de muy poquito❤❤❤
Saludos bbys 7u7💘