Narra Hoodie
Toby es un desgraciado ¿Que no piensa en las demás personas? ¿Que esto también le afecta a él? ¿Que quizá solo está confundido? Es un idiota, ¿como sabe el que esta enamorado si es un sentimiento que nunca habia experimentado? Realmente tengo varias preguntas que nadie puede responder... Necesito ver a mi hermano feliz y lo ayudare con lo que sea por que yo se que el igual estará para mi en todo momento. Quizás no soy experto en esto pero hare lo que pueda incluso si esto significa asesinar a la tal Rocio al final solo sera una víctima más.
★★★
-Toby
-¿si?
-¿iras a ver a tu novia?
-aun no es mi novia, pero si ire a verla
-*nervioso* ¿te...te puedo acompañar?
-eso será un tanto extraño, ¿no crees?
-si, pero te quiero acompañar
-¿por qué quieres acompañarme?
-no lo sé, también quiero conocerla
-esta bien Hoodie, pero te comportas
-si
-bueno, ¿vamos?
-vamos *emocionado*Hoodie tenia un plan totalmente elaborado para devolverle la sonrisa a su hermano, claramente no acompañaba a Toby para conocer a la "famosa" Rocio, el iba a aprovechar cada momento con ella para conocer sus debilidades y en que aspectos ella era fuerte, pero si el quisiera la podia asesinar en ese mismo instante, Hoodie queria jugar con el tiempo. Pero... ¿Y si cambiaba de idea al verla? Después de todo Rocio no era la mala de la película, ella no tenia la culpa de haberse enamorado, por que el amor es un sentimiento que no controlamos, solo sudece por que si y tampoco escojemos de quien enamorarnos eso lo decide el corazón.
★★★
-¡Rocio!
-¡Toby!
-¡chicos!
-*susurrando* Toby, ¿por que esta Hoodie aquí?
-¿lo conoces?
-¿me conoce?
-lo conozco... Si te conocia a ti, ¿por que no lo iba a conocer a el? -en realidad no lo sé
-Bueno yo me presento: Soy Hoodie*emocionado*
-*sonido de grillos*
-se que eres Hoodie jajajaja, bueno yo soy Rocio un placer tenerte en persona por fin
-¿de que hablas?
-es que intenté invocarte varias veces y nunca venias
-*interrumpiendo* quizá estaba ocupado
-Toby no interrumpas
-Perdón
-Bueno Hoodie creo que podriamos conocernos ahora
-si claro
-¿y yo que hago?
-*Hoodie y Rocio al unísono* EscuchasLos tres reian como si no hubiese un mañana, Hoodie cambio mucho de opinión despues de haber tenido una larga conversación con Rocio ya no sabia como llevaria a cabo su plan, era un asesino y jamás en la vida habia tenido piedad por alguien, pero esta chica era distinta a todas sus otras víctimas ella era mas extrovertida, era valiente, realmente era difícil la decisión que debia tomar Hoodie su hermano o esa chica o quizá solo debia cambiar el plan y asi poder hacer feliz a todos o al menos a la mayoria de involucrados, esta decisión cambiaria muchas cosas pero el se queria arriesgar, todo por Masky.