CAPÍTULO 4

21 0 0
                                    

No se como lo voy a explicar a Damon que voy a casar con un desconocido por unos acuerdos de papi,me quede dormida pensando en la forma que  Damon va reaccionar....
 
Ya paso dos semanas sin irme a la universidad  sin hablar con rosa mi mejor amiga,estoy cansada de ver los mensajes de Damon sin poder contestar le y dos semanas sin saber nada del hijo de calos..apague el celular y me acosté a dormir,

Sonó el despertador, entre al baño me di una ducha me hice una cola,puse un pantalón Jean alto y una  blusa blanca corta y baje a desayunar y salude a papi,
Hija Derek y Carlos va venir a pedir tu mano esta noche, quiero verte bonita y comportarte bien ,papi ya te dije que no me voy a casar con este Hombre ,ya veremos caroline siéntate a desayunar .....
Terminé de desayunar subí a cepillar me los dientes para irme a la universidad ....después de unos minutos llegue a la universidad, lo primero que yo vi es a Damon sentado voy hacia el a saludarlo....
Hola amor como estas disculpa me por no haber contestado tus llamadas tenemos que hablar amor nunca olvides que te amo mucho ,nos vemos después de clases ,le di un beso en la boca y el me abrazo muy fuerte y yo empecé a llorar, mi amor que pasa porque lloras ,descuida amor hablamos después de clase,fui al baño a lavarme la cara,y encontré a Rosa saliendo del baño,  que tienes porque lloras ,hay rosa toda mi vida se fue a la basura y mi relación con Damon, porque lo dices que paso ven siéntate ahí ,voy por un poco de agua en la cafetería para ti no te muevas de aquí,después de cinco minutos regreso Rosa con una botella de agua, toma tome un poco de agua y cuéntame que te pasa more....
Rosa me voy a casa con un desconocido, como es que te vas a casar con un desconocido y Damon que va pasar con el,papi me quiere casar con el hijo de su socio esta noche  el va venir a pedir mi mano,no se que hacer rosa,ya hablaste con Damon de eso,todavía y no se como el va reaccionar, me quede en verme con el después de clases ,ve a dormir a casa esta noche te necesito mas que nunca, si voy a tu casa ,ya llego el profesor ve a lavar tu cara para irnos a clases ....
Entramos casa  llego el profesor de Matemática ,me Sente al lado de rosa no pude ni mirar a Damon, dos horas después nos toco el receso, fuimos a la cafetería yo y Rosa y Damon ,Damon me tomo la mano dando me besos por todo la cara, mi amor que te pasa ven para que hablemos ahora dime que te pasa ya no soporto estar así contigo Caroline ,suerte para mi toco el timbre fui corriendo al baño a llorar ,entro Rosa mira nena tienes que ser fuerte y enfrentar todo eso no puedes estar llorando ser fuerte y enfrentar todo eso porque eso es a pena que empieza lo primero que tienes que hacer es hablar con Damon,ya cecaste esa cara y vamos a  clases, rosa me dio un abrazo, siempre voy a estar a tu lado apoyando pase lo que pase ,por eso soy tu mejor amiga, Rosa no se que haría sin ti,daría lo que fuera para que mami estuviera aquí conmigo y apoyando me ella me hace tanta falta Rosa,lo se nena ahora camina....
Tres horas después tocaron el timbre, Rosa ya es momento deseame suerte ,suerte nena nos vemos a la siete. .no llores más porfavor!!!!!!!!!

Voten porfavor besos!!!!!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CASADA CON UN DESCONOCIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora