Capitulo I

62 3 0
                                    

Y ahí estaba yo, solo necesitaba pasar él semestre, pero eso necesitaba de arduo trabajo, estaba en las últimas semanas del penúltimo curso antes de ir a la universidad, para esto, debería esforzarme mucho, pues ya no se que tan rápido y radical puede cambiar nuestro futuro,primero, debo de decir que pertenezco a la compañía de danza de la señora Pomfrey, es muy buena bailando y como maestra pero has algo que este mal, o que simplemente no le gusta y explotaría, se los juro, hasta una manzana a la redonda de donde ella este. Desde hace unos meses estaban evaluando y haciendo evaluaciones para la exhibición de arte y cultura de Amsterdam, mi lugar favorito en el mundo, nunca he ido, pero por las fotos y las noticias e de decir que es hermoso.

No entiendo como lo hago pero según la revista "MrsPomf" número entre las 5 mejores de la compañía, y siendo un grupo de 70 chicas, creo que esta bien. En este momento estoy aquí, en la sala de la academia, dijo la Señora Pomf, que nos tendría una gran noticia muy importante, y ahora se acercaba hacia nosotros

-Nombrare a las chicas afortunadas que irán a la gran exhibición, primero las damas, si las nombro, den un paso al frente por favor: Las caras de todos se tornaron como deseosas o desesperadas, pidiendo a gritos con la mirada ser nombrados para el evento esperado, esto sucede como cada 4 años, así que haber que pasa...

1.Chelsea Minnet . Auch, ya me las olía, es la hija del dueño de la academia, y la típica rubia creída de película de instituto, que cree que todo en la vida se resuelve con el dinero, bien, veamos quien mas.

2.Stephany ockland 

3.Julianna Pomfrey . Claro, la hija de la doña maestra también va, no se imaginan como odio la odio, es tan engreída, algo mucho mas que presumida...

-Yo ya sabia que lo lograría, era obvio ¿no chicas?- dijo engreidamente a sus plásticas amigas

-Claro July, digo, siempre logramos lo que nos proponemos ¿no?- dijo Chelsea super presumiendo

-Bien chicas, van las que siguen, con el numero 4, Emily Sun- Esperen, esperen, ¿yo?, wow, de veras, bien esto es bueno, muy bueno, ¡estoy muy emocionada!, después, tímidamente doy el paso al frente, siempre e sido muy tímida por estos rumbos, vengo ensayo y después me voy, no es como que tenga muchas amigas por acá.

-¿Ella?- Dijo Chelsea -¿Por que ella?, hay otras que tienen mejor potencial, no entiendo, July, dile a tu mami que la quite-

-¡Chelsea, calla!, soy yo aqui la que toma la decision.

-Pero mami, sacala, ella lo unico que hace es ser aburrida, llega con uno de sus libros insipidos y se pone a leer, entrena y ya se va, y al dia siguiente lo mismo, solo habla con Maddie, y que hueva- Dijo july, ven lo que les digo, asi es siempre...

-Ya cállate Julianna, apostaría que Emi baila mejor que tu, solo le tienes envidia- Dijo una voz masculina desde el otro extremo de la sala,¿me defendió?, ¿quien lo hizo?

-Justin, ¡cállate! deberías de defenderme a mi y no a esa rara- Sigue y sigue hablando, a mi, se me resbala como una gran barra de mantequilla

-Te lo voy a decir una sola vez ¿va?, "esa rara", se llama Emily y haber si ya la vas respetando- Wow, esto si es impresionante, es extraño, Justin y yo ni siquiera hablamos, o sea, me gusta y así, pero no es como que me anime a hablar con el.

FLASHBACK-

-Hola Emily, ¿Como te va?- Dijo Justin

Que hago que hago que hago...

-Emm hola- Dije tartamudeando.

-Bueno, ya me tengo que ir, hasta luego

y salio por la puerta principal, y una vez mas quede como una ridícula...

FIN DEL FLASHBACK

--------------------------

Bien, fue todo por este capitulo, espero que lo hayan disfrutado

¡Voten y comenten! 

Catherine...

La Promesa De Alexander.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora