MICHAEL'S POV
Esto realmente estaba pasando, no entendía absolutamente nada, era verdad lo que me estaba diciendo en este momento, ahora que hago, ¿Le digo?, necesito pensarlo,
-¿De verdad?- Pregunte, algo confundido y la veo dudar de mi respuesta.
-¡Claro!, ¿Por que bromearía con eso?-Dijo ella, algo confundida.
-No, no, yo no lo puedo creer aun, es maravilloso, digo, es tu sueño ¿no?, muchas felicidades.-
Se hizo un silencio profundo,por unos momentos, de esos silencios dolorosos y extraños, a pesar de que en él parque había muchas mas personas, ese silencio dolió, ¿Por que?, por que solo ella y yo sabíamos lo triste que iba ser él separarnos una vez más.
FLASHBACK
Yo sabia que debia dormir, eran las 2:30 de la madrugada, pero yo tenia que acabar ese proyecto, despues de apagar la compu, me puse algo mas comodo para dormir y estaba acomodandome para dormir, cuando sono el celular,
-Ey mich soy yo, Steven
-Sisi claro,¡¿ que pasa?
-Te diré algo muy muy importante,solo llama a la policía a reportar dias
ccidente de transito, en él kilometro 16, tras la gasolinera, tu sabes donde, solo hazlo, y dile que hay 3 lesionados y un posible muerto, solo por favor hazlo rápido, de esto depende la vida de Emi...
-¿Pero que paso o que?
-Wey, nos embistió un tráiler, venia con unos amigos y Emi y al parecer le dio un paro o algo así, hago lo que puedo pero hay mucha sangre y me duele horrible la cabeza ¡corre!...
FIN DEL FLASHBACKY así lo hize, aun lo recuerdo, estaba asustado, muy asustado pero aun así lo hize. la señorita que me contesto de la policía me dijo, quiza unas 5 veces que me calmara y que en seguida irían al lugar, que preguntara en una media hora en él hospital mas cercano a él, sobre ese accidente para preguntar por ellos, recuerdo que después tome la camioneta de papa y fui a verlos, se veian tan. mal, pero ella aun así se veía radiante, nada la detenía.
Pero ahora me preocupa, serán 6 meses o mas y tengo mucho miedo a perderla. No digo que me considere su novio o algo así pero ella es parte muy importlas e de mi vida.Y ella rompió ese silencio incomodo..
- De acuerdo, creo que debo irme... Quede con Camile en 10 minutos en su casa , y pues, disfrutemos estos últimos días no?
Y su voz se quebraba poco a poco...
-Claro- conteste, -Y pues, ¿después te hablo no?Y me paré, así en seco, y me aleje, me aleje de esa banca, que debería parecer una banca mas del parque, pero no, inconscientemente era una banca llena de recuerdos.
Como ya lo saben, mi casa estaba muy cerca de la suya, y por ahora no quería platicar con ella, e ir a mi casa haría que platicaramos en él camino, entonces comenze a caminar hacia él centro comercial, eran como eso de las nueve de la noche, y varios de los restaurantes aun seguían abiertos, no buscaba nada en específico, solo buscaba acomodar mis pensamientos...-----------------
EMILY POV'SY, se lo dije, así algo seca, pero no quería quebrarme frente a el , tenía ansias de ver su reacción
-¿En verdad?- contestó él, yo notaba su preocupación,y para ser sincera, lo extrañare demasiado...
-Claro,¿Por que mentiría con eso?-No, simplemente no puedo creerlo
Y así señores, comenzó él gran silencio, el y yo sabíamos que esto seria difícil, pero lo único que queda, es disfrutar esos últimos dias, después seguimos platicando y al pasar un rato, me escape de él, con un pretexto estúpido, pero creíble, no quería romperme frente a él al aceptar que me gustaba ,ya me había olvidado de eso, y me conforme con quedar como mejores amigos, aunque yo sabia que yo siempre quise algo más...
Recuerdo esa noche especialmente...
Íbamos empezando él tercer grado de secundaria, y el era él nuevo del vecindario, para ser sincera, me gustaba espiar un poco por la ventana de mi habitación, daba justo a la de él y a su patio trasero. Me gustaba verlo jugar con sus amigos al fútbol, se veía tan bien, a diferencia de sus amigos, y pues justamente había una fiesta esa noche, aun no sabia si debía ir, en esa ciudad ya era "Legal " ir a fiestas a los 16 años donde había alcohol y drogas, y no se si la idea me parecía muy buenaCuando llego ese mensaje, de Isa una buena amiga del colegio, lo que yo no sabia era que ese mensaje, lo detonaria todo..
FLASHBACKISABEL 8:49 PM
Ey Em, ¿Iras a la fiesta de Luke?-No lo se, ¿tu?, realmente no tengo que ponerme
-Vente a mi casa, yo te presto algo
-va, llego en 10.Su casa estaba algo retirada, pero tomando él bus llegaría como en 15 minutos, y así fue llegue a su casa, nos arreglamos, me presto unos leggins y una camisa blanca, una cazadora verde y estaba lista. La fiesta era a algunas casas,por lo que la musica ya se escuchaba al salir de casa de Isa, caminamos una cuadra yo diría y ahí la teníamos, se veía divertido y entramos...
-Hey chicos Em llegó- grito una voz desde un rincón de la fiesta pero no logre reconocerlo, después decidimos separarnos y yo fui a tomar algo
-Disculpe, ¿Me puede servir un vaso de coca por favor?- Dije con seguridad
-Permiteme tu credencial niña- dijo él barman o lo que intentara hacer ese tipo-Solo he pedido una coca, no un shot de Tequila- repetí.
-Niña, aquí no hay nada que no tenga alcohol y si no hay credencial o dinero no habra nada- Dijo él algo seco..
-Como sea- le dije y me di la vuelta, salí al jardín y ahí me encontré con Isa, con su novio Marcus, y no decidí hacer mal trio y mejor me fui a otro lado, cuando lo vi, solo en una esquina, era él Mich al que espiaba por la ventana, y ahora me acercaría a él decidida a platicar...-------------
Gracias por leer, espero que les guste! 💞✨
ESTÁS LEYENDO
La Promesa De Alexander.
Roman pour AdolescentsAquí estaba yo Emily Sun una chica normal, con una vida agitada, la verdad a veces nadie me entiende, ni yo sola me comprendo, todos me.dicen que es por la adolescencia y las hormonas y todo ese sermón que te dan sobre lo que esta bien y lo que esta...