Preguntas:
1. ¿Prefieres utilizar solo maquillaje de ojos o de cara?
Por lo regular yo no uso maquillaje, pero uso rimel2. ¿ Prefieres cortarte todo tu cabello o nunca volvertelo a cortar?
Nunca volverlo a cortar porque hace 2 o 3 meses me corté el cabello arroba de los hombres y prácticamente lloré
3. ¿Prefieres usar ropa que fuera muy grande para ti o demasiado chica?
Muy grande me encanta usar ropa floja y larga más si es un suéter con un chort
4.¿ Si te dieran 1.000 dolares los gastarias en ropa o maquillaje?
Ropa porque no uso maquillaje
5. ¿peferirias usar lipstick como delineador o delineador como pintalabios?
Delineador como pintalabios porque me gusta ponerme tipo " tengo los labios pintados de negro soy dark"
6. ¿Preferirias llevar pantalones a lo MC hammer o shorts deportivos?
Shorts deportivos me encanta usar short
7.¿Nunca volver a rellenar tus cejas o rellenarlas con un permanente?
La verdad no se
8.¿Preferirias no poder depilarte las cejas o no poder depilarte las piernas nunca mas?
No poder depilarme las cejas
9.¿ Preferirias solo comprar en Mac o poder usar varias marcas menos mac?
Poder usar varias marcas
10. ¿Preferirias utilizar por el resto de tu vida solo una sombra o solo un color de pintalabios?
Un color de sombras
11. ¿Preferirias usar siempre uñas brillantes o uñas oscuras?
Uñas oscuras, justamente me encanta tener las uñas pintadas de negro
12. ¿Preferirias desacerte de tu producto fav de labio o el de ojos?
El de ojos
13. ¿Prefieres salir con el pelo arreglado y sin maquillaje o con maquillaje y el pelo sin arreglar?
Con el pelo arreglado porque yo amo a mi pelo
14. Preferirias ponerte el cabello verde neon o usar lipstick verde por el resto de tu vida?
Las dos son malas pero usar lipstick verde
15. preferirias usar siempre el mismo maquillaje o nunca usar maquillaje?
Nunca usar maquillaje yo soy muy naturalAdiós💖💖
ESTÁS LEYENDO
Un Pedasito De Mi (Mi Blog Tini/Jorge)
De Todomuchos tags sobre muchas cosas juntos okno retos y más. principalmente tinistas y jorgistas