Capitulo V

1.3K 97 11
                                    

No hagas a un lado el amor...

Aferrarte a la felicidad siempre...

Y cuando sea verdadera...

Perdí mi mente...

Cuándo caminante dentro de la línea de mis ojos ...

Por favor, dime que esto es amor...


What is love - Exo M

~~~~~❤~~~~~





Ya contaba con el divorcio y su próximo esposo se encontraba arreglando los preparativos faltantes para la boda que se llevaría acabo dentro de dos días.

Desde su último encuentro con Sehun, no a vuelto a saber más de el, el menor a dejado de asistir a la universidad por lo que Luhan ya no tiene el privilegio de ver lo por lo menos.

— Luhan...

— No tengo ganas de hablar Kyung soo.

— ¡Pues claro que no vas a tener ganas de hablar! Sehun no está se esfumó y ¿¡No te importa en lo más mínimo?! —se notaba el enojo de Kyung de seguro hasta México, más Luhan no tenía ganas de nada.

— Cállate ¿Quieres?

— ¡¿Ahora me dices que me que cierre la boca!? Escucha mocoso... No sé lo que Sehun sea para ti pero por lo menos finge preocupación...¡¿Lo has visto como está el chamaco estúpido?! Déjame decirte que esta más enfermo que tú, ¡Más débil que tú!

— Cállate Kyung soo por favor.

— Bueno... Como tú digas —esta vez Kyung soo se inclinó hacia Luhan, que se encontraba sentado — Más nunca en mi maldita vida te daré las bendiciones con Tao ¿Me entendiste?

Que gran manera de pasar su graduación, espero, haber si Sehun se podría presentar mas nunca ocurrió, la peor graduación de su vida.
Claro que estaban sus amigos y en vez de Sehun se encontraban Tao con un ramo de flores que no emocionaron a Luhan para nada.

— ¡Felicidades amor! —Tao se presenció frente a él y le dió el hermoso ramo de flores que cargaba con sigo.

— Gracias — y Luhan lo tomo entre sus manos con nada de importancia.

— ¿Que te pasa? ¿Estas triste? ¿Por que? ¡Si es tu graduación!

“ya callate tu tambien Tao"

— Solo estaba pensando, en que este fin de semana es nuestra boda, y ...

— ¿Que pasa? —Tao lo miro con preocupación y se sentó en el sillón de al lado.

— Creo que no tengo la confianza de hacer lo...

— ¿Que quieres decir?

—Nada importante solo que se me subieron los nervios hoy es viernes y nuestra boda es el domingo ¿Tú no estás nervioso?

— ¡Claro que si! Más se me van cuando recuerdo que me voy  cansar con la persona que amó.

“¿Qué pasaría si la persona que amó no eres tú?"

— Si, tienes razón.

“Desearía retroceder el tiempo, Tao tu...¿Podrías hacerlo por mi?"

••••

— ¡Vamos Sehun anímate! —Min Seok intentaba moverme de aquella cama desde hace ya dos horas sin tener resultado alguno.

Un Siglo Sin Ti  [HunHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora