Por primera vez fue realmente doloroso...Lloré en la habitación...
Me desperté y miré mi reflejó...
Por ti mis ojos están muy hinchados...
Trato de borrar tus recuerdos...
Incluso si borró tu foto o número...
Simplemente quiero seguir viendoté ...
Los días que juntos nos prometimos...
Están acercándose sin ti ...
~~~~~❤~~~~~
Los ojos de Sehun se abrieron poco a poco.
“¿Donde estoy?"
En cuanto se quiso poner de pie un fuerte dolor de cabeza lo arrasó haciendo que cayera nuevamente en la cama donde se encontraba.
—¿Qué pasó?
No recordaba nada. Cuando su dolor bajo se sentó en la cama con cuidado, dándose cuenta de que se encontraba sin camisa. Miró mejor a su alrededor y se percató de que se encontraba en un cuarto ¿Rosa? Un pensamiento extraño cruzó por su mente.
“¡¿Me acosté con una mujer?!"
Escuchó cómo es que se abrían la puerta y e ingresaba un...
“¿Chico? ¿¡Es un chico?!"
— Hasta que por fin despiertas...
—¿Q...quien eres tu?
—Soy el chico que intentas te violar anoche. Baekhyun ¿No te acuerdas?
—Yo...¿Hice eso?
—Si, te encontrabas solo en el bar así que...
Sehun lo vio con desagrado y desconfianza.
—¡No mal intérpretes! —prosiguió Baekhyun mientras se escusaba —N...no te hize nada, no me hiciste nada, NO hicimos nada.
—¿Y como explicas esto? —Se señaló su torso desnudo.
—¡Ah eso! Mientras luchaba para que no me violaras accidentalmente tiraste el garrafón de agua y te mojaste todo. Luego de eso quedaste inconsciente. Y ¡obviamente no te iba a dejar subir a mi cama rosa todo mojado!
—¿Cómo es que termine en tu casa? ¿Tienes alguna evidencia de que no eres un secuestrador, violador haciendo se pasar por un lindo chico que le gusta el color rosa?
Baekhyun rodó los ojos y suspiro pesadamente, en serio que ese chico era un idiota.
—Mira...en primera si no hubiera sido por mi, ahorita estuvieras todo golpeado, asaltado y dándome cuenta de lo torpe que eres probablemente también muerto y en segunda...—saco su teléfono, desbloqueando lo y poniendo un vídeo—Mira...
ESTÁS LEYENDO
Un Siglo Sin Ti [HunHan]
FanfictieEl matrimonio es algo simple, que hace permanecer a las personas una con la otra. Una tormenta esclavitud para el joven Oh Sehun que a esa corta edad contrajo matrimonio con el chico Luhan sin pensar y ahora esperaba un hijo suyo. Aterrorizado decid...