#11

6 3 0
                                    

El final está lleno de luz, el que persevera alcanza.

Layla mira con cariño el jardin de su hogar cuando ve a su hermano que va a visitarla junto con sus papás, aquellos que le dieron un hogar cuando prácticamente nisiquiera tenia una casa, del porche salen sus hijos contentos para recibir a su tío y ella sale de la casa para abrazarlos, su esposo sale luego  con una sonrisa llena de chocolate, el estaba en la cocina preparando un postre, y se nota aún más cuando todos ven su delantal lleno de manchas, todos ríen y el llega hasta ella.

-Dame un beso de amor cariño- Layla suelta una carcajada, pero toma el rostro de su esposo y le da un beso que incluso siendo pequeño hace que ella también se manche toda la boca con chocolate, satisfecho con su cometido la deja tranquila y guía todos dentro de su hogar.

Todo entran menos Layla que se queda admirando la vista, mira hacia atrás y recuerda sin rencor todos lo eventos pasados que la llevaron a tener la vida que tiene ahora, agradece todo lo bueno que llegó a ella y respira por todo lo malo, vuelve en cuando sienten que la abrazan por los hombros.

-Otra vez nostálgica- su hermano la mira con cariño acercandola a el y le da un beso en la frente.
-No Leo, simplemente estoy feliz, muy feliz.
Ambos sonríen y miran al cielo, cada uno agradeciendo por lo suyo, que al final sin saberlo, es lo mismo.

LAILADonde viven las historias. Descúbrelo ahora