🌙O n l y Y o u.🌙

41 6 4
                                    

Hopi bebé~ - decia un peli castaño mientras miraba detenidamente a su novio- no me ignores - hace puchero para luego cruzarse de brazos.

No lo hago cariño- lo abracé mientras acariciaba su cabello.

El castaño sonreía mientras sentía las caricias de su novio- me encantas.- era lo único que salía de sus pequeños y formados labios.

–Tu también me encantas demasiado mi TaeTae- le da un lento y fogoso  beso mientras le acariciaba algunas partes de su delicado cuerpo.

–Por favor Hobi nunca me dejes- lo abrazaba con fuerza.

–nunca lo haré Tae, prométeme que tú tampoco lo harás. -lo miraba.

–N-Nunca lo haré mi Hobi bebé- le dió un corto beso en sus labios.- no te dejaré nunca, Te amo.

–Yo también te amo cariño.

–Despierta y Suspira mientras que sus lágrimas caen sin parar, pensó en esas dos frases, un "Te Amo" un "no te dejaré nunca" era las palabras que más torturaban a Hoseok, recordar a la persona que amaba tanto decir esas palabras, Pero cuando sus palabras no se prometieron hicieron pedazos a Hoseok- mientras se acomodaba en la cama y miraba a su lado, en donde Tae solía dormir, tomó una foto de Tae que estaba en una mesita de noche.

No sabes cómo te extraño mi TaeTae, aún no entiendo el motivo de tu partida, o por qué decidiste acabar con tu vida, simplemente pensé que todo estaba bien, pero malditamente no era así, no hice nada por ayudarte, no sabía por qué estabas pasando, me arrepiento demasiado no podía notar nada bajo esa sonrisa que siempre te esforzabas en tener... Estos días te he recordado mucho, has estado en cada uno de mis pensamientos y sueños cada día y cada noche.
He recordado cuando discutíamos pero nuestro amor era tan grande que ni las discusiones eran motivo para romper lo nuestro, recuerdo cada caricia, cada beso, cada parte de tu cuerpo, tu voz, tu todo, no sabes cuánto te extraño, no puedo vivir sin tí, pero ya no más, Es hora de hacerlo estoy decidido.-dije sin más, Tomé el frasco que estaba en la mesita de noche  y cerré mis ojos para luego tomar la mayoría de las pastillas que yacían en el frasco y las puse en mi boca para después  tragarlas.

–Muy pronto volvere a estar contigo, yo lo sé.

–¿H-Hobi bebé? N-No... - Fue su voz, lo último que pude escuchar antes de no poder despertar nunca más.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 01, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Only You» ||HopeV|| ONESHOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora