Permiso de mis padres

17 0 0
                                    

En el capitulo anterior mencione que R5 dio la mejor noticia que pude haber recibido. Esta noticia eran las fechas que tanto e estado esperando por años, metafóricamente mi mundo y mi vida se detuvieron cuando vi esas fechas publicadas en paginas oficiales, mis piernas temblaban y mi corazón estaba muy acelerado por llegar a mi casa y gritar a los cuatro vientos que R5 vendría a mexico. 

Al llegar al fin a mi casa lo primero que hice es reproducir loud y publicar en todas y cada una de mis respectivas redes sociales que estaba tan tan feliz que me daría un infarto por tal noticia ademas de hablar con una de mis mejores amigas  llamada Verónica quien también es R5family desde hace años como yo. Básicamente hablamos de la gran noticia y de cuan desesperadas estábamos de que ya estuvieran aquí para verlos, de lo ansiosas que estábamos por ir a alguno de los 3 conciertos, hablamos sobre las posibilidades de ambas para tal vez vernos en alguno y claro lo mas importante al no tener la mayoría de edad debíamos contar con el permiso de nuestros padres y ver la posibilidad económica. Al terminar de hablar con mi amiga mi madre me hablo por teléfono como todos los días para preguntarme como me encontraba hoy y si estaban bien mis hermanas y aproveche para hablarle sobre la noticia de las fechas, ella me contesto que era asombroso que al fin pudieran venir pues sabia cuanto deseaba verlos y cuanto había sufrido al no poder ir en 2013 a el concierto en el teatro metropolitan y me dijo que hablaríamos cuando llegará  de su trabajo.

Al llegar mi madre al fin espere tal vez unos 10 minutos y le comencé a hablar sobre como me entere de la noticia y de haha el maestro que casi me castiga por gritar, ella después de escucharme y recordar que cada año desde 2012 que fue la fecha en que comencé a ser R5family le pedía que si ellos vinieran a mexico ese seria mi regalo de cumpleaños y no pediría nada mas en el año, nada de regalos. Mi madre y mi padre hablaron para después de platicarlo Ella me abrazo y me dijo  

-¡Iras a el concierto Dafne!  

Y en ese momento salte, grite y comencé a cantar a todo pulmón Smile que es mi canción favorita no solo de ellos sino que simplemente esa canción es mi favorita, al igual que cuando llegue a casa publique que orgullosamente podría ir a el concierto de ellos a guadalajara el 12 de agosto. Simplemente no podía creer que al fin después de 5 largos,geniales y difíciles años podría ser feliz viéndolos cara a cara; después de casi caer ante situaciones difíciles en mi vida como fue la partida de mi abuela y que la R5family viviera como le digo yo una era obscura.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 30, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

R5 México!! 12.08.17 Mi experiencia!! #GuadalajaraWhere stories live. Discover now