Me gustaba pasar tiempo contigo Jungkook porque me hacías olvidar de alguna forma los problemas que siempre habían en mi hogar.
Te conocí de casualidad en un parque que visité luego de salir de la escuela porque no quería volver al infierno donde se encontraban mis padres.
Desde lejos parecías un ángel que cayó del cielo, para cuidarme, tal vez.
Tan tranquilo, hermoso, etéreo e irreal que lograste captar mi atención en unos pocos segundos, atrayendo toda mi atención hacia a ti y dandome valor para acercarme y hablarte, porque sentía que era necesario.
Muchísimas gracias por no ignorarme o mirarme de mala forma.Cuando me sonreiste me di cuenta de que cabé mi propia tumba porque caí a tus pies al instante.
Ni siquiera recuerdo qué hablamos esa tarde, probablemente cosas estúpidas como el clima que hacía esa tarde o las cosas que nos gustaban.
Con una mueca triste me informaste que debías irte pero que esperabas verme de nuevo algún día.
Créeme Jungkook, yo también esperaba hacerlo.
Para mi suerte, te vi la semana siguiente en el mismo parque, en el mismo lugar.
Me acerqué y te saludé con una tímida sonrisa.
Parecías feliz de verme, ¿Lo estabas realmente?
Me informaste que habías ido toda la semana pasada al parque esperando que yo volviera pero no lo hice.
Me sonrojé y tu reiste porque parecía un tomate pero estaba sorprendido, no podía creer que quisieras verme realmente de nuevo y no fuera una mentira para hacerme sentir mal.
Ese día nos conocimos mucho más, me dijiste que tu nombre era Jeon Jeongguk pero te gustaba que te dijieran Jungkook.
En ese momento pensé que a mi me gustaría decirte "bebé" en vez de Jungkook, pero para mi mala suerte también lo dije en voz alta y tu no dejaste de reír por unos minutos
¡Me hiciste pensar que te parecía ridículo y me enojé muchísimo!
Recuerdo haberme levantado para irme indignado del lugar pero tomaste mi mano para evitarlo y mis piernas flaqueron con tu contacto. Pude sentir como me faltaba el aire y no me gustó esa sensación, gritaba "Peligro" por todos lados pero antes de poder pensar el por qué, me dijiste con una pequeña sonrisa que no estuviera molesto contigo, que tu risa fue porque te di mucha ternura y te gustó que te dijiera eso.
Pero antes de poder siquiera responder, me hiciste saber que te gustaría que te llamara bebé; pero te gustaría muchísimo más que te llamara "mi novio"
Salí corriendo de ahí, cubriendo mi cara con mis manos por la vergüenza
¡No podía creer que dijeras eso al frente mío!
Aún así, me tragué todo lo que sentí y volví al día siguiente para verte y te encontré esperándome con una rosa roja diciendome cuando me acerqué a ti "la robé a una abuelita de su jardín porque me recordó al color de tu cara ayer"
Te di un golpe en el hombro pero la recibí dándote las gracias por el detalle
Y así pasaron ocho meses, reuniéndonos en ese parque ya declarado "nuestro lugar sagrado" por ti, riendo sin parar y compartiendo nuestro día a día y nuestra vida.Siempre me pregunté, ¿jamás estuviste consciente de mis sentimientos por ti?
Al parecer no, porque ese día que me informaste que había un chico que te gustaba llamado Yoongi hiciste que mi corazón se rompiera pero aún así con una sonrisa falsa te dije que me parecía genial, que esperaba que todo resultara.
¿Por qué lo hice? Tal vez porque si no te podía tener de una forma sentimental conmigo, al menos tendría una amistad que me mantuviera cerca de ti.
Desde ese día intenté ser mas demostrativo contigo
Te abrazaba, te miraba y te daba la mano y jamás lo rechazaste
¿Me quisiste dar ilusiones? Eso sentí yo, porque jamás me negaste nada y lo debiste hacer, debiste frenarme porque tu tenías interés en otra persona
Y también debiste detenerme cuando nos dimos ese beso dos meses después, cuando tu ya estabas siendo mucho más cercano a Yoongi
Y la sonrisa que pusiste cuando me separé de ti tampoco me ayudó a parar los sentimientos que fluian como una cascada por ti.
Me enojé mucho ¿lo sabías?
Me sentí como una verdadera mierda porque probablemente interferí en una relación inminente.
No fui al parque durante un mes porque estaba planeando cómo decirte lo que sentía hacia tu persona.
No quería, pero te iba a hacer elegir entre Yoongi o yo porque no podíamos seguir así.
Para mí mala suerte cuando llegué a nuestro lugar, te vi ensusiandolo porque ahí estabas con tu ahora supuse, nuevo novio, besándose, donde siempre nos estábamos riendo juntos.
No lo soporté Jungkook, ¿Tan poco fue ese beso para ti? ¿Sólo querías pasar un buen rato conmigo?
Realmente no me importa porque ahora me encuentro sentado en mi patio, hablándole a la luna sobre todos esos sentimientos que jamás pude dejar salir y que tampoco saldrán de mis labios pero sí podrás conocerlos en esta carta.
La encontrarás en nuestro ex lugar y espero que te pudras, como espero que mis sentimientos también lo hagan porque fuiste alguna vez importante, pero ahora sólo eres una estrella más en todo el cielo que nos rodea.Esperando que no intentes buscarme nunca más y deseándote buena suerte con Yoongi me despido.
ㅡJimin.
[🌸]
segundo one shot que subo en el día y es porque en mi casa se había cortado la luz y se me acabaron los datos so debía matar el tiempoNo, no está basado en la canción de Bruno Mars esto porque jamás he leído la letra pero debo decir que sí lo escribí escuchandola.
No sé, es raro cuánto me estoy inspirando, hace un tiempo no me pasaba esto.
Hubo un poquito de fluff al principio pero tenía que ser triste, j3j3.Me despido, bye.♡
ESTÁS LEYENDO
talk to the moon✧kookmin oneshot
Historia Corta"Hablándole a la luna, confieso todos los sentimientos que alguna vez tuve por ti. Lamentablemente, ahora tu solo eres una brillante estrella más en el oscuro cielo" ✯kookmin oneshot. ✯angst. ✯no acepto copias ni adaptaciones sin mi previa autorizac...